Vídeos y Audios del Torneo (no oficial) de Guitarristas.info Febrero de 2011

Mejunje
#61 por Mejunje el 02/03/2011
:shock::shock::shock:... que desmadre de concurso no oficial!!!.. jejeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
pedro molina1 Baneado
#62 por pedro molina1 el 02/03/2011
Una pena lo de este torneo,tenia muy buena pinta,pero......
Subir
potajito
#63 por potajito el 02/03/2011
Bueno, por respeto al curro que se ha pegado Eddie comentando a todo el que ha participado emitiré mis votos en la jam de blues que es la que tiene un mínimo de participantes y en la que tengo algo que decir. En la de metal prefiero no mojarme.

Bueno, creo que la jam de Eddie es precisamente la mejor de blues por la cantidad de recursos que ha empleado y la elegancia en su toque.
Curiosamente yo mismo me había planteado hacerlo igual, es decir, una parte en limpio, otra distorsionada y una tercera con slide pero la falta de tiempo y lo perro que soy me hicieron desistir.
Los licks de Eddie y sus raices, le guste o no, son de rock y blues y esto se nota al ver su fluidez al tocar blues. De este modo le doy sus tres puntitos para que los sumes a los del carnet de conducir o lo que creas conveniente.
Gran jam Eddie, ese sonidazo de la strato ayuda mucho tambien. da gusto escucharla en tus manos.

En segundo lugar me ha parecido muy buena jam la de Miquelet.
Empezar con la acustica y luego pasar al cabreo blusero con la elecrica me ha parecido todo un acierto. Tienes muy buen lenguaje de blues y a poco que te aprendas cuatro dibujos y 4 "turn arounds" ya lo tienes bordao. Esto del turn around es importante Miquelet y te servirá para deshacer el ultimo de los doce compases del blues con bonitos dibujos. Hay muchos y a ver si me curro un video didactico para que la peña se aprenda algunos. Buena jam amigo!!

En tercer lugar, y premiando la originalidad, le daría un puntito a Pedro Molina. Pedro le da un rollo fresco y diferente al blues y eso mola. Como además tiene un toque muy expresivo consigue manejarse muy bien en blues aunque confunda a Howlin´Wolf con una marca de comida para perros, no necesita un gran conocimiento de este estilo paa saber desenvolverse asi que me ha parecido el tercer mejor blues de los presentados.

Ahora no dispongo de tiempo pero paso a comentar cada una de las interpretaciones del resto de compañeros que hicieron su blusete en cuanto pueda y no pasará de mañana. Ojo que los escuché todos pero necesito mas tiempo para repasar alguno que vi hace mas tiempo y opinar con mas criterio.

Saludos a todos y esperemos que la próxima propuesta tenga mas aceptación. :brindis:
Subir
jimmy's blues
#64 por jimmy's blues el 02/03/2011
Yo solo diré una cosa, sois todos unos cracks, os leí y escuché hace tiempo y me pareció una idea cojonuda, ya hareis otro!!

Un abrazo compas!!
Subir
elderico
#65 por elderico el 03/03/2011
Yeeeeeee, eddie me ha dao un puntoooo!!:aplausos:

Jajaja, en breve subo yo mi valoración que tiene curro...

PD. ¿me lo parece a mi o esta reventando la seccion de mp3 y videos de los foreros? :ok: :ok: :ok: :ok:

Saludos :brindis:
Subir
Mejunje
#66 por Mejunje el 03/03/2011
elderico escribió:
Yeeeeeee, eddie me ha dao un puntoooo!!:aplausos:

Jajaja, en breve subo yo mi valoración que tiene curro...

PD. ¿me lo parece a mi o esta reventando la seccion de mp3 y videos de los foreros? :ok: :ok: :ok: :ok:

Saludos :brindis:


Y eso que la han puesto al principio del foro, yo que me he aprendido a grabar cosas hace poco estoy en racha, pero si no participa más gente....
Subir
david garrido
#67 por david garrido el 03/03/2011
Joer, eddietrooper, menudo curro:ok:

Eso ha dejado el listón muy alto incluso para las votaciones...
Subir
Fran Alonso
#68 por Fran Alonso el 03/03/2011
Muy buena esta iniciativa Miquelet y mi enhorabuena a los foreros que se han implicado con la historia !!!!

Salu2s :brindis:
Subir
hjmp
#69 por hjmp el 04/03/2011
¡Hola!
El fin de semana creare yo el hilo para las votaciones del concurso, para que puedan botar alli.
Subir
mfeijo757
#70 por mfeijo757 el 04/03/2011
una sugerencia

al igual que pusisteis una plantilla para copiar y pegar con las categorias y estilos


porque no haceis una plantilla


Categorias/estilos
participantes

Jam Blues
juanita banana
el justiciero
baron marillo

Jam Rock
pepe guarces
estropicio
messie

Jam Metal
calimocho
porretas
cabizbajo



Cover Blues
banana split
estropicio
baron verdecillo

Cover Rock
mascaalmohadas
soplanucas
verderón

Cover Metal
pepe viyuelas
Luisma
Lore-lore


me explico

con todos los participantes. tampoco hay tantos.

en ese caso, el que quiera votar solo tiene que copiar/pegar la plantilla y poner sus respectivos 3,2 y 1 al lado del nombre y categoria.


es que tengo que reconocer que la votación que se ha currado edddietroper es la "rehostia". mi felicitación :ok: (el cubata por los 3 puntos te lo pago luego como hemos acordado :cool:)

no ha dejado titere con cabeza. ha repartido para todos !!!

pues eso, que solo es una sugerencia


Saludos
Subir
jimmy's blues
#71 por jimmy's blues el 04/03/2011
Sinceramente creo que deberiais hacerlo otra vez y bien..

Saludos compas!!
Subir
Alex Alons
#72 por Alex Alons el 04/03/2011
la verdad esque de los que habian apuntaos a los que an participato casi hay 15 bajas sin exagerar tecomiendo que lo volvamos a hacer pero esta vez bien echo desde el principio
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo