Los videos de ajustes de la guitarra (nueva temporada)

varitum
#13 por varitum el 04/09/2008
Muchas gracias por los videos, seguro que nos van a ser muy utiles a muchos. Lo unico que falta son los briconsejos y la seccion de jardineria con el melenas de la 2, jajajaja, :D.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Tito
#14 por Tito el 04/09/2008
muy bien frasco es perfecto con esto vas a conseguir que en lugar de 13 guitrarras en casa por compromisos tengas cincuenta,que muy bueno el video sobre todo porque es para despejar dudas,creo que has dejado muy claro que el alma no se tiene porque tocar al no ser que sea claramente necesario jajaja.+1:ok:
Subir
ori0n
#15 por ori0n el 04/09/2008
Grande, muy buenos lo vídeos, los encontré la semana pasada con youtube

Quería que alguien me explicara justo lo que has ido contando y además, muy bien contado, y los vídeos muy bien grabados.:)


Un saludo.
Subir
manu2000
#16 por manu2000 el 04/09/2008
Buen trabajo,Frasco,se agradece todo tu esfuerzo por iluminarnos.
Subir
---1---
#17 por ---1--- el 05/09/2008
Gracias frasco, somos muchos los que nos hacemos esas preguntas.
Sigue asi compañero.:ok:
Subir
frasco
#18 por frasco el 06/09/2008
gracias a vosotros compañeros...
ya he empezado a recopilar material para el siguiente.

:saludo:
Subir
Tripep
#19 por Tripep el 07/09/2008
joder tio muchas gracias ... pensaba que eras un jilipollas por que ya me habias llamado la atencion por poner anuncios donde no eran.. pero valla pareces muy buena gente...

gracias .... aki tienes mi msn que te quisiera consultar algunas dudillas ... : [email]oskar_reyes007@hotmail.com[/email]

axaoo tio
---------------------------------
ahh !! y un mas 1 que se me olvidaba jeje xaooo
Subir
loro rnr
#20 por loro rnr el 07/09/2008
Frasco, podrias hacer uno sobre floyd roses con problemas extraños, es lo que falta en tus videos... Si viviese mas cerca te dejaba mi guitarra magica para que la explorases...

:saludo:
Subir
Tripep
#21 por Tripep el 07/09/2008
de donde eres??
frasco digo..
Subir
frasco
#22 por frasco el 07/09/2008
os_kitar escribió:
joder tio muchas gracias ... pensaba que eras un jilipollas por que ya me habias llamado la atencion por poner anuncios donde no eran.. pero valla pareces muy buena gente...

gracias .... aki tienes mi msn que te quisiera consultar algunas dudillas ... : [email]oskar_reyes007@hotmail.com[/email]

axaoo tio
---------------------------------
ahh !! y un mas 1 que se me olvidaba jeje xaooo


jejejeje... Eso es ser sincero jejejeje.
lo de llamar la atención es una obligación si queremos mantener este foro tal y como está, util funcionante y ordenadito. No creas que nadie disfruta moviendo hilos y sancionando, es mas bien un trabajo autoimpuesto por el bien de la comunidad. Alguien tiene que asumir el papel de cabroncete y en esta ocasión me ha tocado a mi :D

Tio para consultas está el foro, el messenger se queda pal cachondeo. En caso contrario las respuestas y la resolución de dudas no servirán a los compañeros que vengan detrás, y esa es una de las utilidades de un foro.

¿de donde soy? de "málaga también" :D lo pone al lado de mi nick

:brindis:



Loro rnr escribió:
Frasco, podrias hacer uno sobre floyd roses con problemas extraños, es lo que falta en tus videos... Si viviese mas cerca te dejaba mi guitarra magica para que la explorases...

:saludo:



He tocado muy pocos floyd's en mi vida, no sabria solucionar los problemas mas allá de calibrarlo, quintarlo y a lo sumo lubricarlo y cambiarle los muelles. No sabría hacerle otra cosa. de todas formas, si me entra una reparación de alguna guitarra con floyd a la que tenga que ajustarle el puente, no dudes que montaré algún video.
:bien:



Un saludete a todos.

:saludo:
Subir
Tripep
#23 por Tripep el 07/09/2008
ostia mi hermano es de malaga....bueno de estepona...xDD:cool:

ahh y lo de los anuncios donde no eran es por que era nuevo y estaba loco... venga tio saludos y gracias por los videos..
Subir
drago
#24 por drago el 07/09/2008
Un grande, Frasco. Muchas gracias por la abnegada labor didáctica.

+1 :saludo:
---------------------------------
Ups, que no puedo. Te debo un +1.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo