Videopresentación de Chusso Salas (grabado en Jotun Studio)

  • 1
Jotun Studio
#1 por Jotun Studio el 01/03/2015
Buenas, compañeros!

Os traigo la videopresentación que le he realizado a Chusso Salas, un guitarrista sevillano con su gran arte a las 6 y 7 cuerdas. Me contactó para hacerle un "videobook" donde mostrase su sonido y estilo, abarcando distintos estilos, desde soul a metal.

Chusso y yo nos encargamos de producir y arreglar los fragmentos, él tocó todas las guitarras y bajos y yo programé las baterías. Además, me dediqué a grabar, editar, mezclar y masterizar el audio y a rodar y editar el vídeo.



Todas las guitarras usadas son suyas, así como el Axe FX que usamos, ya que intentamos ser lo más fiel posible a su sonido.

Espero que os guste el vídeo y el audio y que contactéis con Chusso para contar con sus servicios guitarreros y conmigo para toda la parte técnica y artística audiovisual. Un saludo!
Subir
6
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 01/03/2015
Pues con este pedazo de video...no le va a faltar curro...o no deberia, vamos...

Salud!!
Subir
Jotun Studio
#3 por Jotun Studio el 01/03/2015
Muchas gracias por tus palabras hacia el vídeo/audio realizado, Thorin, y espero que tengas razón y que le salgan cosas pronto, porque además de buen guitarrista, Chusso es una excelente persona. Ha sido un gustazo currar con él.

Un saludo!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 02/03/2015
Menudo trabajazo Leo, desde luego se trata de un guitarrista versátil y polivalente que abarca gran variedad de estilos y todos con muy buen gusto.
Seguro que con el pedazo de escaparate que le has montado, su promoción está asegurada.
Buen trabajo!!!
Subir
Álvaro Q
#5 por Álvaro Q el 02/03/2015
Mola!
Subir
Jotun Studio
#6 por Jotun Studio el 02/03/2015
Muchas gracias, Paulino! Me alegro de que te haya gustado el resultado. Y sí que Chusso es bastante todoterreno, es muy crack. Esperemos que el vídeo le traiga trabajos y elogios, que se los merece!

Gracias, Álvaro! Como ves, no sólo me dedico a "metalear" :D

Un saludo!
Subir
Darki
#7 por Darki el 15/03/2015
Tiene buena pinta !!!
Subir
Jotun Studio
#8 por Jotun Studio el 15/03/2015
Muchas gracias, Darki! Me alegro de que te haya gustado, fiera.

Un saludo!!
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 16/03/2015
Menuda carta de presentación... tela, muy bien hecha. Ojalá no os falte curro a ninguno de los dos!

La LP y el corte "Rock" mi favoritos, el sonido es una pasada :bien:

Un saludete!! :)
Subir
Joey DeadCat
#10 por Joey DeadCat el 16/03/2015
Buenas! Gran trabajo, ha quedado muy currado. Y de Chusso qué voy a decir?? Tengo el placer de conocerle como persona y de compartir escenario ambos como músicos, un auténtico crack en todos los sentidos, enhorabuena a los dos!!

Saludos.
Subir
Jotun Studio
#11 por Jotun Studio el 16/03/2015
Muchas gracias, Miércoles! Me alegro de que te haya gustado y ojalá te oigan y no nos falte trabajo ni a Chusso ni a mí. Con cada trozo es como elegir a tu grupo favorito, que te es imposible decantarte por uno u otro, sobre todo por el trabajo que han tenido.

Joey, muchas gracias por tus palabras! Me alegro de que te haya gustado. Chusso es un encanto, no sólo como músico sino también como persona, ya que es currante, aprecia el trabajo de los otros, tiene una energía muy positiva y es un placer haber hecho esto con él.

Un saludo y gracias por pasaros! Estad atentos, que mañana cuelgo otra versión con Chusso y 3 cracks más colaborando conmigo. A ver si os gusta!
Subir
alientodegato
#12 por alientodegato el 17/03/2015
¡Mooooola! ¡Suena que te cag*s!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo