Videolecciones Metal. Metal Licks 4 You

japopo2
#1 por japopo2 el 18/02/2012
Muy buenas a todos. He creado una página de Facebook y sección de mi canal de youtube que se llama
"Metal Licks 4 You". De una manera visual y sencilla intento explicar algunos de los Licks de guitarra mas utilizados por los grandes y algunas ideas que he desarrollado. Mi intención es ir desarrollando mi técnica a la vez que muestro al resto de guitarristas y aficionados de las guitarras metaleras distintas ideas y técnicas que he ido aprendiendo a lo largo de los años. Os animo a q entreis y dejeis vustras opiniones, lecciones, covers, todo lo q os apetezca y que ayude al resto de guitarristas. Os dejo los enlaces.

Un saludo a todos.

http://www.facebook.com/#!/pages/Metal- ... 4873786065
http://www.youtube.com/user/japopo2?ob= ... sults_main

Subir
1
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
marlo
#2 por marlo el 19/02/2012
Muy interesante, luego pasare por el facebook a echar un vistazo, gracias por el aporte.
Subir
japopo2
#3 por japopo2 el 19/02/2012
Cuando quieras, muchas gracias a ti y espero que te gusten los videos.
Subir
japopo2
#4 por japopo2 el 19/02/2012
Parece que el enlace al Facebook da error, lo vuelvo a dejar y si no funciona solo hay que poner en el buscador de Facebook Metal Licks 4 You.

http://www.facebook.com/pages/Metal-#!/pages/Metal-Licks-4-You/262614873786065
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 19/02/2012
Buen aporte, como sugerencia creo que sería más didáctico que lo tocases una vez muy lento en vez de 9 a velocidad media. Un saludo
Subir
japopo2
#6 por japopo2 el 19/02/2012
Lo tendré en cuenta para el próximo video. Me han comentado lo mismo varias personas. Muchas gracias y un saludo.
Subir
MC_kleud
#7 por MC_kleud el 19/02/2012
Gracias a ti por enseñar lo que sabes a la gente.... yo lo decía porque a los duros de oido a veces nos cuesta sacar la nota.pero si se toca despacito se pilla mejor.
Subir
japopo2
#8 por japopo2 el 20/02/2012
Gracias a todos por echarle un vistazo. Espero poder colgar algún video mas pronto. Ahora mismo hay 25. No siguen ningún orden en especial, los primeros son algún q otro tapping y alguna idea q he escuchado bastante en megadeth. También hay algunos licks sencillos con pentatónicas y algún q otro lick utilizado por Kirk Hammet, ideas al estilo iron maiden, randy rhoads, dimebag... Los próximos q voy a grabar van enfocados a distintas ideas de Open String. Ya sabeis, en la página de facebook podeis colgar videos vuestros, de solos de grandes q os gustan y todo lo q esté relacionado con el tema. Os invito y de verdad, muchas gracias a todos.
Subir
victordp
#9 por victordp el 20/04/2012
Me encantan este tipo de videos con licks de guitarra, pero para los que nos cuesta mucho sacar las cosas, ayudaría mucho que dijeras que escala se usa, para reconocerlo mejor a la hora de sacarlo.
Muchas gracias.
Subir
Diablo_Dime Of Hell*
#10 por Diablo_Dime Of Hell* el 20/04/2012
Ya me he agregado. Echaremos un ojo a ver q tal. Se agradece el aporte.
Subir
japopo2
#11 por japopo2 el 22/04/2012
Muchas gracias a vosotros. Intentaré sacar tiempo y explicar algunos detalles de cada Lick en la descripción del video. Os invito a que participeis en la página del facebook y pongais videos de ideas que saqueis con la guitarra o de solos de guitarristas que os gusten, estais todos invitados. Yo intentaré esta semana colgar unos cuantos Licks nuevos que estoy grabando. Gracias a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo