Videojuegos un paso mas alla

kokemoore
#49 por kokemoore el 19/01/2012
Me dan ganas de pillarlo a Amazon, pero siendo que saldrá en breve, prefiero tener las instrucciones en castellano.
¡Pinta, muy pero que muy bien!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
saizman
#50 por saizman el 19/01/2012
#49 instrucciones? dentro del juego solo tienes un papel en el que te explica cómo poner el audio a través de una cadena de música, puesto que si pasas audio y video por el hdmi a tu tele, el sonido da lag.

el resto de intrucciones van dentro del juego, así que ni por eso merece la pena esperar.

y hazme caso, que yo llevo 3 meses con el juego y estoy bastante enterado... igual NO sale en Europa, o sale mucho más tarde de mayo, así que si te interesa cómpratelo ya.
Subir
saizman
#51 por saizman el 19/01/2012
#48 te equivocas, la versión pc, que se esperaba a finales de 2011 aún no ha salido, ni creo que salga antes de que salga para consolas en Europa.

Y eso quiere decir que o mucho me equivoco, o la versión pc no saldrá antes de verano del 2012.

y el cable para pc ES EL MISMO que para consola, porque el cable de consola funciona en pc con esos programas que ponéis
Subir
aryend
#52 por aryend el 19/01/2012
con el post este creí que había salido ya, sabía que habían sacado ya la de ps3 y xbox360... ¿por que siempre tardan tanto en sacar las malditas versiones de PC? :mad:
Subir
saizman
#53 por saizman el 19/01/2012
#52 pues por el efecto del pirateo, que si este juego sale a la vez en consolas y pc, ni el Tato se lo compra para consola, teniendo la consola dlcs de pago y no teniedo customización de canciones, como sí tendrá la versión pc.
Subir
damiblack
#54 por damiblack el 19/01/2012
si ese juego de play 3 lo vi me parece una buena idea mejor que el guitar hero al menos aprende guitarra
Subir
Rius
#55 por Rius el 19/01/2012
#13 Muchas gracias tio, habrá que seguir de cerca el jueguecico :)

Un saludo
Subir
kokemoore
#56 por kokemoore el 19/01/2012
Pues estoy por pillarlo. ¿Es posible que Amazon cobre 20€ de portes? Recuerdo que no fue tanto cuando pillé un ebook.
Luego me mosquea ese lag si conectas mediante HDMI, porque yo no tengo la cadena de música cerca ¿Alguna idea?
Subir
Rius
#57 por Rius el 19/01/2012
Pues lo del Lag me ha dejado un poco flipado... ¿Es un problema genérico de las consolas, de una sola, o del cable HDMI?
Subir
saizman
#58 por saizman el 19/01/2012
#57 EL problema es del cable hdmi, porque si pones el cable por componemntes normal no da lag en absoulto
puedes pasar el video por hadmi y el audio por una cadena, la ps3 te deja configurarlo asi
Subir
ChumyRamone
#59 por ChumyRamone el 19/01/2012
#24 Se demuestra que la gente solo piensa en tener y tener, ven cómo te cargas una guitarra de 1000€ y se escandalizan. Me parece perfecto siempre que se pueda económicamente, y si lo haces "con razón", no por ser guay. Pero bueno, sólo es una opinión :)
Subir
ravp
#60 por ravp el 19/01/2012
#39
Pues yo debo decir que en mi familia no hay ni un solo músico, y yo a los 12 me empece a apasionar por el rock, hasta que saque toda la demás música de mi vida (aclaro no me fanatizo diciendo que todo lo demás es mierda), entonces mis padres me regalaron el xbox 360 y como primer juego pedi el GH2, esto hace ya más de 4 años y puedo decir que en mi caso gracias a ese juego me entro la venita de tocar la guitarra, así que eme aquí intentado aprender armonia, grabarme, hacer cover, tocar, armar un grupo y todo por el mentado Gh, curiosamente hace 7 meses se me quemo el xbox, pero todavía recuerdo con cariño el GH, tenía bastantes y era de mis preferidos.


Sobre el Rocksmith parece interesante, pero no me agradan las canciones que tra, talve en unos meses lo compre solo por diversión, aunque debería ver si sacan una versión para Mac, si no que pena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo