Videojuegos un paso mas alla

Zakkattack
#25 por Zakkattack el 19/01/2012
#23
Ya empezamos a entendernos... :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitarrante92
#26 por guitarrante92 el 19/01/2012
#24 yo es que sinceramente una guitarra como esa que es basicamente un tablon reventado con cuerdas no me importaria romperla, pero claro a una gibson no lo haria en mi vida jaja

Que quieres k te diga, es que queda muy "joder! k loco esta!" "yeah!!!"
Subir
castleotto mod
#27 por castleotto el 19/01/2012
Zakkattack escribió:
cuando tengas hijos lo entenderas

ya tengo, gracias...
Subir
saizman
#28 por saizman el 19/01/2012
#2 totalmente en DESacuerdo. No sé por qué se menta GH hablando de Rocksmith, es como comparar un kart con el scalextric.

Llevo unos años tocando en casa por gusto, sufriendo muchos tutoriales y clases mal dadas, sin apenas progresar a pesar de las horas echadas, y desde hace 3 meses, que es cuando compré Rocksmith de importación, ha sido cuando he dado un paso de GIGANTE en lo que a progresión se refiere.

Este juego está recomendadísimo para aquellos como yo, que no han salido de un entorno musical amateur y familiar, y que no han despegado. Rocksimth no suple una educación musical completa, pero es ameno y si lo coges on una base mínima, la desarrollas.

No hay que tenerle miedo a las nuevas opciones didácticas, ni negarlas por el hecho de no haberlas probado. Si no lo tuviera, si no fuera desde hace meses al único "juego", porque no es un juego en sí, al que le meto horas en la ps3, no estaría dando esta opinión tan contundente.

pero es que es la OSTIA. Y en febrero sale un parche que arregla unos cuantos defectos en los modos de ensayo, y entonces será la leche total
Subir
Enki
#29 por Enki el 19/01/2012
Para Zakkattack:

Hace unos cuantos años, bueno, bastantes años, allá por los 80 alguien dijo que en unas cuantas décadas habría un ordenador en cada casa. Se rieron de el puesto que los ordenadores ocupaban un espacio muy considerable y además eran carísimos.
Es más en aquellos tiempos cuando los hombres eran hombres y codificaban sus propios drivers, imagina que alguien les hubiera dicho que un día una persona sin conocimientos de programación, ni de lenguaje máquina, con tan solo saber leer sería capaz de instalar un sistema operativo y dotar al ordenador de los drivers necesarios para sacarle el máximo rendimiento... además lo haría en un ordenador con forma de libro, que podrías abrir y cerrar, pesaría apenas 2,3 kilos, podrías llevar cómodamente en una pequeña maleta, tendría autonomía para varias horas y sería personal puesto que su reducido precio permitiría a cualquiera adquirir uno.

Se hubieran reído de ese alguien.

Bueno pues han pasado unos cuantos años y resulta que gracias a todo eso, los pc's son baratos, son más rápido y más bonitos. Todo el mundo tiene nociones básicas de como usarlo, forma parte de sus vidas y además todo ello no ha provocado la desaparición de aquellos hombres que eran verdaderamente hombres y eran capaces de codificar sus propios drivers; algo a lo que no todo el mundo es capaz de aspirar, algo por lo que hoy en día son admirados porque la gente comprende "su poder" y no son estigmatizados como lo eran en su día.

Aplica ahora ese pensamiento a las guitarras, a la tecnología y al resto de gente que todavía no sabe ni como coger una guitarra, verás que podría traducirse en que pronto tendremos guitarras de mejor calidad a precio más asequible; la gente (obviamente no toda) tendrá nociones básicas de lo que es una guitarra y las personas que pueden tocar solos que no están al alcance de cualquier mortal tendrán todavía más admiración por parte del resto de simples humanos, dado que comprenderán realmente hasta donde llega "su poder".

Un saludo.
Subir
Ricardo_R
#30 por Ricardo_R el 19/01/2012
Pues hombre yo ni tengo ni quiero hijos, pero tengo sobrinas y estamos en las mismas, el problema de mucha gente de hoy en dia es que no les interesa nada en absoluto, solo tener la última mierda que les meten por los ojos, y si una de esas mierdas es una guitarra y les acaba gustando y motivando, a mi me parece cojonudo, en cuanto a lo de romper guitarras a mi nunca me a parecido mal, nadie destroza una Gibson o algo asi, simplemente la gente se pilla guitarras baratas y las rompen como parte del show, por mi ok, jeje mi primera guitarra acabo asi en manos del largo de Muro, me la compro y la destrozo en un concierto, la verdad es que no me dio pena ninguna, era un cacharro intocable, el mastil era imposible ponerlo recto y sonaba como el c**o, con lo que tuvo el final mas digno posible, jajaja.
por el resto el juego en cuanto pueda me lo pillare a ver que tal va, lo que pasa es que tengo la 360 y creo que aún no esta disponible para esta consola, a ver si lo sacan y ya os contare que me parece.
Subir
castleotto mod
#31 por castleotto el 19/01/2012
Ricardo_R escribió:
lo que pasa es que tengo la 360 y creo que aún no esta disponible para esta consola

en europa no esta disponible para ninguna. yo me lo he traido de estados unidos por que la version de PS3 no tiene control de region.
me temo que el de 360 i que esta bloqueado por region.
en teoria sale en febrero en europa
Subir
kokemoore
#32 por kokemoore el 19/01/2012
Pues a mi me parece una idea cojonuda. El que no quiera comprarlo me parece genial. No se puede hacer nada para parar los avances tecnologicos.
Me acuerdo cuando empecé hace años con las cámaras de fotos analógicas, ya me cabreé con la salida de las digitales y al final me hice forofo, luego los avances de Photoshop, donde un crio con un poco de maña retocaba mejores fotos que tú con años y años de curro, pero por eso no eran peores fotos.
Subir
fxagiler
#33 por fxagiler el 19/01/2012
A mi me parece de PM que saquen este tipo de juegos, ya sea el Guitar Hero o este, aunque este por lo que veo es más que un juego. En mi opinion estos juegos despiertan interes en los más jóvenes, que como bien habeis dicho no tienen interés por nada, en la música, y la verdad es que prefiero ver a mi hijo jugando con una guitarra a la consola que con una pistola matando en una guerra ficticia... o haciendo trompos y carreras en el need for speed... y si encima el jueguecito sirve para mejorar técnica y aprender canciones... ¿que diferencia hay con un tutorial del youtube? lo que pasa es que a esos tutoriales estamos acostumbrados a esto no, ya que lleva 3 meses en la calle... voy a ver si lo pillo para el pc haber que tipo de cable tiene :okis:
Subir
guitarrante92
#34 por guitarrante92 el 19/01/2012
el guitarrista ritmico de mi banda empezo a tocar por el guitar hero :palmas2: y la verdad es que ha dia de hoy toca muuuy bien la guitarra :rock:
Subir
saizman
#35 por saizman el 19/01/2012
para pc aún no ha salido. Si lo hace, será dentro de 2-3 meses, supongo que para no pisar las ventas de consola, puesto que en cuanto salga en pc hará estragos el efecto Sparrow
Subir
Enki
#36 por Enki el 19/01/2012
Alguien puede decir donde se puede comprar el jueguecillo de marras? buscando por la tienda de Game, nada, en la página de PS3 nada, en la página de Rocksmith tampoco aparece España como disponible...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo