VideoJams con el harley Benton GA5H a cascoporro

  • 2
fali
#13 por fali el 19/12/2007
Gracias Belial y Axe... Belial, ya sabes lo que digo siempre, para mi mejor vibrato que sweep, en algo se tenia que notar, jeje.

Axe, con un ds1 o un rat(del de behringer) suena muy muy bien, ademas, con el control de tono engordas o encanijas(como me explico señores!!) el sonido con mucho margen, te da bastante versatilidad... a ver si consigo una fuente que la mia se ha roto, y grabo un video metiendole caña con distorsion, delay y reverb... pero eso mas adelante que ahora estoy pillaillo....

Por cierto belial, el ampli no da para otra cosa que no sea blues o jazz, jejeje, es mu limpito mu limpito, y con un tono muy bonito, la verdad que esperaba menos...

A ver si esta noche tengo un rato y hago una comparativa con el marshall y explico un poquito sobre la dinamica y el rango del harley benton como pide phakkito...

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
olmost
#14 por olmost el 19/12/2007
guah a falta de uno tres... se nota que te ha cundio la noche jeje.

Me ha gustado el tonillo del harley benton, al menos asi en limpio, cuando le metas un overdrive o algo a ver como tira, si lo haces en video como comentas seria la leche ya
Subir
lead_guitar
#15 por lead_guitar el 20/12/2007
Hey tio que bien que disfrutas esos buenos momentos para darle a al guitarra bien por estos videos muy bien!!!
Subir
victordeandres Baneado
#16 por victordeandres el 20/12/2007
hey!!!estabas inspirado ehh!!gran toque fali
te doy el puntito merecidisimo!!
Subir
fali
#17 por fali el 21/12/2007
Olmost, esta tarde le he metido el overdrive que tengo (behringer TO100) y se le saca el tono filoso guapo ese en plan srv... con un poco de reverb seria perfecto, a ver si me traigo del local la alimentacion de los pedales y le meto reverb(esto con el toneport porque no tengo pedal), delay, distorsiones burracas, y overdrive... y ya grabo otros 3 videos :mrgreen:

Tengo uno pendiente con el señor Fidel AKA lead guitar, asi que si consigo sacar un sonido valvulero guapo con distorsion(el ds1 que trae el behringer distortion modeler le suena muy muy bien) y un poco de delay, grabo microfoneando el ampli, aunque microfonee con la camara de video, jejejeje.

Victor, la verdad que casi nunca me gusta lo que improviso, aunque hay cosas que luego las oyes otra vez y si le sacas un poquito, como el ultimo video, que me suena bastante bien... el primero es una cagada, y el de red house me gusta tambien... pero la verdad que muy inspirado no estaba... el ultimo video si acaso estaba ya calentito :mrgreen: y ahi ya sale todo...

Toque me falta mucho aun pa pillar a mas de uno que postea por aqui... asi que a currar!!! :saludo:

Gracias por los karmas(siempre seran karmas para mi, no me acostumbro a esto de las repupiruletas...)
Subir
Tonyguitar
#18 por Tonyguitar el 29/12/2007
he estado mirando los videos mas detenidamente y con mas detalle y rectifico,ya me habria gustao a mi tocar asi con 17 años :-) sinceramente y ademas sin distorsion es mas dificil tocar
ahi es donde se ven todos los fallos,con el sonido a pelo sin efectos y sin una distorsion a tope y una guitarra ritmica tapando los fallos :-)
Subir
Sergiour Duncan
#19 por Sergiour Duncan el 29/12/2007
si señor, dos huevos hay que echarle para lanzarse conun limpio que te canta cualquier fallo minimo.

+1 para ti, porque menos mal que "no estabas muy inspirado". digas lo que digas si que acaba saliendo el sentimiento y el toquecillos.

tres videos agradables de ver
Subir
fali
#20 por fali el 29/12/2007
tonygtguitar escribió:
he estado mirando los videos mas detenidamente y con mas detalle y rectifico,ya me habria gustao a mi tocar asi con 17 años :-) sinceramente y ademas sin distorsion es mas dificil tocar
ahi es donde se ven todos los fallos,con el sonido a pelo sin efectos y sin una distorsion a tope y una guitarra ritmica tapando los fallos :-)


Ostia tio, gracias. Yo se que no soy ningun fitipaldi ni lo sere nunca, pero con lo dificil que es tocar en limpio limpio me apretaste las tuercas bien por el youtube, jejeje, reconozco que en ese momento hasta me mosquee, pero gracias por oirlos otra vez!:brindis:

Por cierto, ahi radica tambien la dificultad en el solo del comfortably numb de pink floyd, un sonido muy limpio y con muchos detalles...
---------------------------------
Sergiour Duncan escribió:
si señor, dos huevos hay que echarle para lanzarse conun limpio que te canta cualquier fallo minimo.

+1 para ti, porque menos mal que "no estabas muy inspirado". digas lo que digas si que acaba saliendo el sentimiento y el toquecillos.

tres videos agradables de ver



Gracias por el puntito tio, la verdad es que no estaba muy inspirado, que mi padre estaba durmiendo cerca y no podia aprovechar la dinamica del ampli todo lo que me gusta. Lo del limpio es verdad, que complicado... pero bueno, asi se liman asperezas, siempre me lo han dicho por aqui por el foro...

El ultimo video que subi es el unico que mas o menos me gusta, el que tiene saborcillo blues de verdad... :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo