VideoJam sobre Cry For You - Andy Timmons

  • 2
elchonipam
#13 por elchonipam el 09/12/2007
En general y a grandes rasgos: Esta bastante bien, me ha gustado, no lo que me gustaría, pero el oido lo agradece. Estaría de más que cuando haces una Jam sobre un cover, hicieras un riff de la original o un guiño que eso siempre le da mejor presentación xD

Un saludo y un +1 para ti
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elchonipam
#14 por elchonipam el 09/12/2007
En general y a grandes rasgos: Esta bastante bien, me ha gustado, no lo que me gustaría, pero el oído lo agradece. Estaría de más que cuando haces una Jam sobre un cover, hicieras un riff de la original o un guiño que eso siempre le da mejor presentación xD

Un saludo y un +1 para ti
Subir
victordeandres Baneado
#15 por victordeandres el 09/12/2007
Cry for you??? bueno dejando eso a parte, a mi si que me gusta Andy y bueno eso no se parece en nada pero como jam pues está muy bien!!! te dejo un mas 1 por tu derroche guitarrero sigue asi!!
Subir
walls
#16 por walls el 10/12/2007
Offtopic: Blackmore, Inflames:

Andy Timmons es un excelente guitarrista con un toque y una calidad indiscutibles, al igual que lo puede ser Eric Johnson, no puedo decir nada malo en contra de ellos sino todo lo contrario, ahora amigos sobre gustos no hay nada escrito y a mi estos dos señores y muchos otros como pueden ser por ejemplo Steve Vai No me gustan!!!

Que no me guste no quiere decir que a mi parecer sean malos, una cosa no tiene que ver con la otra, son Buenisimos, pero si no me gustan que quieres que le haga!!!

Un saludo.
Subir
lead_guitar
#17 por lead_guitar el 10/12/2007
Bueno en si del tema Cry for you no le veo en ninguna parte, aun ese tema no me gusta mucho me aburre, con respecto a lo tuyo el sonido no es bueno lo bueno que veo es las ganas que tocas eso es muy importante se ve la evolucion, bien por ti paisano, asi es ES MI PAISANO!!!
Subir
astaroth40
#18 por astaroth40 el 10/12/2007
Alguien escribió:
Hey astaroth! Felicitaciones che. Está muy bueno. Lo único que podría comentarte es que me parece que te mantenés durante mucho tiempo en la misma posición, y tal vez hace falta parar un poco a respirar, pero dejando eso, como siempre muy bueno che!!

Un abrazo y a seguir así


muchas gracias Trino, tienes razon en lo de la misma posicion, buscare otras aunque para mi esa es la clasica :D :)

Alguien escribió:
En general y a grandes rasgos: Esta bastante bien, me ha gustado, no lo que me gustaría, pero el oido lo agradece. Estaría de más que cuando haces una Jam sobre un cover, hicieras un riff de la original o un guiño que eso siempre le da mejor presentación xD

Un saludo y un +1 para ti


gracias ElChoniPam, eso tenia planeado tocar una pequeña parte de la melodia aunque al final se me olvido :D aunque hay por ahi un acorde que tambien de Andy fue de lo poco que me acorde :D

Alguien escribió:
Cry for you??? bueno dejando eso a parte, a mi si que me gusta Andy y bueno eso no se parece en nada pero como jam pues está muy bien!!! te dejo un mas 1 por tu derroche guitarrero sigue asi!!


Muchas gracias Victor, como dices no se parece al original, pero es que la base me gusta mucho :D :saludo:

Alguien escribió:
Bueno en si del tema Cry for you no le veo en ninguna parte, aun ese tema no me gusta mucho me aburre, con respecto a lo tuyo el sonido no es bueno lo bueno que veo es las ganas que tocas eso es muy importante se ve la evolucion, bien por ti paisano, asi es ES MI PAISANO!!!


gracias Lead, jeje bueno parece que el sonido no cambiara esta navidad :se_siente: pero ni modo jeje
saludos a todos!
Subir
artur cabanas
#19 por artur cabanas el 11/12/2007
Buena actitud.

Ánimo.
Subir
nachitro
#20 por nachitro el 11/12/2007
Mucha garra compa, sigue asì que vas por buen camino.
Subir
astaroth40
#21 por astaroth40 el 11/12/2007
Alguien escribió:
Buena actitud.
Ánimo.


Gracias Artur!

Alguien escribió:
Mucha garra compa, sigue asì que vas por buen camino.


Muchas gracias Nachitro! :)
:saludo:
Subir
tintxu
#22 por tintxu el 11/12/2007
Que grande Andy Timmons

LA verdad es que la otra que subiste me gustó mas
Esta la veo un poco mas lineal.

Pero para ser una impro, está muy bien la verdad

Felicidades
Subir
astaroth40
#23 por astaroth40 el 11/12/2007
Alguien escribió:
Que grande Andy Timmons

LA verdad es que la otra que subiste me gustó mas
Esta la veo un poco mas lineal.

Pero para ser una impro, está muy bien la verdad

Felicidades


muchas gracias Tintxu! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo