Videocurso en clave de ja

cuentautor
#1 por cuentautor el 27/04/2012
Saludos, guitarristas.
Estoy haciendo un videocurso de guitarra, en plan cómico, ya que como al principio cuesta y uno puede cansarse, pues a ver si un poco con la broma la gente se anima y no se rinde tan fácilmente.
Seguramente a la mayoría de aquí no os será útil para aprender ya que es muy básico (aunque para reiros igual...).
Pero si alguien empieza, pues eso, yo lo hago porque me gusta, con mucho cariño, y si le es útil a alguien pues mejor que mejor. Si conocéis a alguien que le pueda servir, o si compartís pues ya se me saltan hasta las cuerdas de la alegría.

Un saludo!
Meto aquí el primer capítulo de presentación, ya que el foro deja.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Olverio
#2 por Olverio el 27/04/2012
Que cosa más mala. Lo siento pero no aguanto tanto corte y cambio, mucho blablabla y poca chicha.

Opinión personal, claro.
Subir
cuentautor
#3 por cuentautor el 27/04/2012
Lo de los cortes es que lo hago tipo vlog. Te entiendo porque yo cuando empecé a ver vlogs hasta me mareaba, pero cuando me acostumbré y vi lo dinámico que era, cualquier otra cosa se me hace lenta y pesada. Y un curso lo que menos quiero es que sea lento y pesado.

Y lo de chicha... es una simple introducción y presentación, no pretendo hacer que la gente toque 20 notas por segundo en un primer vídeo.

Un saludo. Agradecido por tu opinión.
Subir
Di Romein
#4 por Di Romein el 11/05/2012
Pues a mi me ah gustado, para los novatos puede ser una buena manera de empezar a aprender con unas risas :) +1
Subir
Manu
#5 por Manu el 11/05/2012
"En clave de Ja" es un programa de humor Canario para las abuelas básicamente xDD lo digo por si vas a tener problemas con los derechos de autor y to eso!

Subir
Manu
#6 por Manu el 11/05/2012
No se por q no se ve el otro pero bueno, es esto.. xD

Subir
Di Romein
#7 por Di Romein el 11/05/2012
#6 madre mia...
Subir
Jorge de Diego
#8 por Jorge de Diego el 12/05/2012
Jajaja pues a mi si me ha gustado, me he echado una risas jeje
Subir
cuentautor
#9 por cuentautor el 13/05/2012
¡Si!, manoloide, me han informado de eso hace poco, de hecho en el cuarto vídeo hago una aclaración respecto a ese tema. Se me pasó mirar si el nombre estaba cogido (juraría que siempre lo hago), y... casi que tengo que empezar a grabar con acento canario jaja. Respecto a derechos de autor no creo que me digan nada porque no saco nada con esto, pero sí tengo que ir cambiándolo. Muchísimas gracias por informarme, muy agradecido.

Y agradecido también a Gene Amott Darkangel y Jorge de Diego por sus comentarios que animan bastante :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo