Videocover: Wicked child

deradelo
#1 por deradelo el 22/07/2007
Siempre fue mi intención grabar el último cover que hice en video, ya que la sensación es diferente, aqui si que tuve más errores, pero tampoco me quería obsesionar mucho, ya que la cámara da grima xD, bueno, grabé un par de veces y tome la que a mi criterio fue la mejor toma, al final me enrede con el tapping :(, pero como ya dije no me quería obsesionar.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

El audio lo grabé directamente al pc por el line-in, y mezclando por el canal "lo que se oye", para evitarme el sonido del ambiente, y de mi perro que estaba ladrando, creo que quedó mejor así, el sonido de la cámara era terrible, aunque ya me imagino a los de youtube diciendo que es un fake. :D. :evil:

:saludo:

PD: Creo que es una canción simple por lo tanto los animo para que la graben, si gustan les paso el bt que hice y la tab.

Diegopg, jeje, esta vez use use un sonido menos procesado que la última vez, para tu gusto xD.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#2 por Rubio el 22/07/2007
jeje llegas cansado al tapping que ya estas aturullado entero y fallas muchas...como para grabar Orion eh Delany jeje
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 22/07/2007
falta mas seguridad creo q deberias subirlo nuevamente, muy insegurto en tu picking y ejecucion mas aun al final del taping, vuelve hacerlo estas tocando mejor, pero trata q salgsa mas seguro y sin tantos errores de ritimica, tu sonido esta bastante bueno amigo saludos, el tapping no esta complicado practica nada mas
Subir
diegopg
#4 por diegopg el 22/07/2007
Pues si , como comentan por ahi se te nota muy inseguro , atacas las cuerdas como si les tuvieras miedo . Tienes que trabajar mas eso . El sonido me gusto un poco mas , pero todavia le falta algo para mi gusto , mas chicha :mrgreen:
Pues nada , sigue dandole :ok:
Subir
Iridium
#5 por Iridium el 22/07/2007
A parte de lo dicho ya te hubiera recomendado que hubieras añadido una claqueta al principio de la canción para tener el tempo correcto al inicio o meter tb un charles q marcara los tiempos para precisar más :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo