Videocover Wasting Love

  • 1
deradelo
#1 por deradelo el 25/09/2008
Videocover Wasting Love, porque todos hemos desperdiciado amor alguna vez :D.

La primera intención del video es que quería probar el sony vegas para colgar varios videos al tiempo y me gustó el resultado, es fácil de usar, antes creía que la cosa era más complicada, y pues el solo lo juzgaran ustedes sé que tiene fallos :p. PD: Disculpen la calidad del video, pero es una cámara de fotos, no se puede esperar mucho :oops:.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 25/09/2008
Esta bien, solo los bend y el vibrato le faltan mucha fuerza, le faltan ser expresivos!!:ok:
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 25/09/2008
Yo también lo encuentro bastante bien. Y los efectos del vídeo están currados. Mola, ale +1 y súbete uno ya profesional del tó. :ok:
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 25/09/2008
pues asi al hambiente suena bien, me imagino procesado en la pc mejoraria muchisimo y sonaria de miedo, la ejecución coincido con lead guitar, saludos y ojala subas mas cosillas.
Subir
warrior666
#5 por warrior666 el 25/09/2008
Me ha gustado, me ha gustado :D

Para el próximo vídeo procura situarte al contrario, es decir que la luz te de frente a ti y no a la cámara, de esta forma se verá mejor.
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 25/09/2008
Ah y como dice Rafa el efecto del video esta chilo a mi me gusto tambien!!
Subir
labrujarecords
#7 por labrujarecords el 25/09/2008
esta bastante bien el audio, felicidades, quiza se nota demasiado el fondo brillante de la ventana sobre la silueta, pero de ahi en fuera, muy bien +1 :ok:
Subir
victordeandres Baneado
#8 por victordeandres el 25/09/2008
:saludo: Me encanta Este solo de Geers, a mi me ha gustado espero cosillas nuevas.
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 25/09/2008
juemadre si hace ratos que no subías nada. :p le quedo muy bacancito el video ,a ver que mas se le ocurre subir. bien por esa, oe ahi le pido explicaciones luego pa queme enseñe a hacer eso, alguna vez intente hacerlo y no iba por mal camino solo qeu la grabacion no valia la pena jeje. suerte ;)
Subir
jgoicochea
#10 por jgoicochea el 26/09/2008
muy bien tio depues de mucho tiempo, lo del vibrato y cosas q ya sabes, pero te kedo re bien"!!!!
Subir
deradelo
#11 por deradelo el 26/09/2008
lead_guitar escribió:
Esta bien, solo los bend y el vibrato le faltan mucha fuerza, le faltan ser expresivos!!:ok:


Jajaja, :p gracias Lead, sabía que ibas a salirme con la expresión trataré de ponerme en eso ;).

Rafamontcada escribió:
Yo también lo encuentro bastante bien. Y los efectos del vídeo están currados. Mola, ale +1 y súbete uno ya profesional del tó. :ok:


Muchas gracias, ¿Profesional? jeje, para eso falta :D

nachitro escribió:
pues asi al hambiente suena bien, me imagino procesado en la pc mejoraria muchisimo y sonaria de miedo, la ejecución coincido con lead guitar, saludos y ojala subas mas cosillas.


Gracias compa Nacho, si trataré de seguir subiendo cosillas que había olvidado la emoción que da equivocarse tanto en una grabación.

warrior666 escribió:
Me ha gustado, me ha gustado :D

Para el próximo vídeo procura situarte al contrario, es decir que la luz te de frente a ti y no a la cámara, de esta forma se verá mejor.


La famosa grabación a contraluz jeje, es que es algo que siempre había tenido en cuenta, pero esta vez lo olvide y luego me dio pereza regrabar el video :D.

lead_guitar escribió:
Ah y como dice Rafa el efecto del video esta chilo a mi me gusto tambien!!


El efecto del video es una bobada realmente, parece más difícil de lo que es.

labrujarecords escribió:
esta bastante bien el audio, felicidades, quiza se nota demasiado el fondo brillante de la ventana sobre la silueta, pero de ahi en fuera, muy bien +1 :ok:


Gracias por escuchar ;)

victordeandres escribió:
:saludo: Me encanta Este solo de Geers, a mi me ha gustado espero cosillas nuevas.


Gracias Victor.


Albeckh escribió:
juemadre si hace ratos que no subías nada. :p le quedo muy bacancito el video ,a ver que mas se le ocurre subir. bien por esa, oe ahi le pido explicaciones luego pa queme enseñe a hacer eso, alguna vez intente hacerlo y no iba por mal camino solo qeu la grabacion no valia la pena jeje. suerte ;)


Tonces parecerisimo, ud sabe que yo soy perezoso, pero me pondré al día.

JGoicochea escribió:
muy bien tio depues de mucho tiempo, lo del vibrato y cosas q ya sabes, pero te kedo re bien"!!!!


Gracias Jorge :yahoo:.


-------------------------

PD: Ayer estuvo el vocal del grupo en mi casa y grabamos ese coro de ese espacio, pero no sé si subirlo, para no repetir.
Subir
galdrum
#12 por galdrum el 26/09/2008
Me ha gustado mucho. Iron Maiden es mi grupo favorito, asi que..
A ver si subes más cosas que te ha quedado muy bien.
Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo