Videocover Technical Difficulties - Racer X (Paul Gilbert) Casi completo...

Chema
#37 por Chema el 14/04/2008
Buenas fiera :), la verdad es que el picking del tito Paul es algo increible, el hombre del picking perfecto, aparte de feeling, imaginación,..... es un monstruo el tío. Tu ya tienes la versión casi casi, seguro que con eso que te has propuesto de practicarla todos los días vas a clavarla; eso sí la próxima versión que subas intenta darle un poco más de volumen a la solista, creo que se ha quedado algo tapada por la base, bueno es una opinión tu dale el volumen que quieras jeje. saludos!!!!!!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
astaroth40
#38 por astaroth40 el 14/04/2008
Shreddy escribió:
Buenas fiera :), la verdad es que el picking del tito Paul es algo increible, el hombre del picking perfecto, aparte de feeling, imaginación,..... es un monstruo el tío. Tu ya tienes la versión casi casi, seguro que con eso que te has propuesto de practicarla todos los días vas a clavarla; eso sí la próxima versión que subas intenta darle un poco más de volumen a la solista, creo que se ha quedado algo tapada por la base, bueno es una opinión tu dale el volumen que quieras jeje. saludos!!!!!!! :saludo:


gracias Chema! :oops: ya no la he practicado de hecho no he practicado nada :mad: diablos, no por falta de ganas si no por falta de tiempo, pero bueno tengo que volver a empezar la rutina de ejrcicios, espero que en estos dias regrese a la marcha :saludo:

César Fornés Berlanga escribió:
Joder, vaya nivelazo que tienes tio y ademas pareces muy joven +1


gracias Cesar! y bienvenido! en mayo cumplo 17, por si alguien quiere darme una musicman petrucci :D :saludo:
Subir
astaroth40
#39 por astaroth40 el 16/04/2008
jiji no te preocupes tio, la intencion es lo que cuenta :D
Subir
cesartorres
#40 por cesartorres el 19/04/2008
Ta guay tio, mira una cosa, la primera frase del solo(los seisillos con pentatónica), no los toca asi, los toca entre la cuarta y tercera cuerda a tres notas por cuerda(empieza en el traste 2 de la cuarta)
hay que hacer stretching pero es la unica manera de que suene ritmicamente preciso, prueba a ver si va, saludos.
Subir
reaper7guitar
#41 por reaper7guitar el 19/04/2008
Buenisima hermano!! yo tambien me la sake junto a un amigo hace un par de meses y me salia similar ati, usas en la parte del riff del principio constantes uñeteos descendentes?
gilbert lo hace alternado, sin embargo james hetfield dijo q para que un riff suene mas heavy y tenga mas atake, es recomendable usar atakes descendientes de pua o uñeta como la llamen,
sin embargo me canso harto cuando la tocoXD pero suena mas dura!
uhhh me conseguire una camara y subire videos mios, interesante
bueno sigue asi, y me gusto lo q hiciste en la parte en la que va a pasar al riff pre solo, eso de los sweep picking con tapping y slide, me haz dado una idea .
jajajja se nota que emocionaste, yo tambien me emociono, es bueno, significa q disfrutas mucho tocando

gran cancion!!!
Subir
Andrés_Gándara
#42 por Andrés_Gándara el 19/04/2008
reaper7guitar escribió:
Buenisima hermano!! yo tambien me la sake junto a un amigo hace un par de meses y me salia similar ati, usas en la parte del riff del principio constantes uñeteos descendentes?
gilbert lo hace alternado, sin embargo james hetfield dijo q para que un riff suene mas heavy y tenga mas atake, es recomendable usar atakes descendientes de pua o uñeta como la llamen,
sin embargo me canso harto cuando la tocoXD pero suena mas dura!
uhhh me conseguire una camara y subire videos mios, interesante
bueno sigue asi, y me gusto lo q hiciste en la parte en la que va a pasar al riff pre solo, eso de los sweep picking con tapping y slide, me haz dado una idea .
jajajja se nota que emocionaste, yo tambien me emociono, es bueno, significa q disfrutas mucho tocando

gran cancion!!!


Creo que merece una demostración, el hecho de tocar semicorcheas a 130bpm con puros downstrokes :risa:
Subir
astaroth40
#43 por astaroth40 el 19/04/2008
cesartorres escribió:
Ta guay tio, mira una cosa, la primera frase del solo(los seisillos con pentatónica), no los toca asi, los toca entre la cuarta y tercera cuerda a tres notas por cuerda(empieza en el traste 2 de la cuarta)
hay que hacer stretching pero es la unica manera de que suene ritmicamente preciso, prueba a ver si va, saludos.


nunca lo habia visto de esa forma, supongo que sera mas facil excepto por el hecho de estirar tanto los dedos :D intentare pero empezando de la quinta jiji o bueno, no lo he intentado pero si puedo estirar tanto los dedos lo hare desde la cuarta :D
saludos y gracias por el consejo! :saludo:

reaper7guitar escribió:
Buenisima hermano!! yo tambien me la sake junto a un amigo hace un par de meses y me salia similar ati, usas en la parte del riff del principio constantes uñeteos descendentes?
gilbert lo hace alternado, sin embargo james hetfield dijo q para que un riff suene mas heavy y tenga mas atake, es recomendable usar atakes descendientes de pua o uñeta como la llamen,
sin embargo me canso harto cuando la tocoXD pero suena mas dura!
uhhh me conseguire una camara y subire videos mios, interesante
bueno sigue asi, y me gusto lo q hiciste en la parte en la que va a pasar al riff pre solo, eso de los sweep picking con tapping y slide, me haz dado una idea .
jajajja se nota que emocionaste, yo tambien me emociono, es bueno, significa q disfrutas mucho tocando

gran cancion!!!


gracias tio! jeje interesante eso que dices, pero dudo mucho que un humano pueda tocar este riff de esa forma :D :D :D saludos! :saludo:
Subir
josephzuñiga
#44 por josephzuñiga el 19/04/2008
GENIAL........ya me hubiese gustado a mi tocar asi a tu edad.....y ademas....no creo k te falte mucho para dominar bien la cancion...ya la tienes casi......
Un saludo fiera y a cuidarse

-----------------------------------
mira mi myspace MySpace.com - Joseph Zuñiga - ES - Rock / Metal / Experimental - http://www.myspace.com/josephexperiment
Subir
Manuel_Baez
#45 por Manuel_Baez el 19/04/2008
reaper7guitar escribió:
Buenisima hermano!! yo tambien me la sake junto a un amigo hace un par de meses y me salia similar ati, usas en la parte del riff del principio constantes uñeteos descendentes?
gilbert lo hace alternado, sin embargo james hetfield dijo q para que un riff suene mas heavy y tenga mas atake, es recomendable usar atakes descendientes de pua o uñeta como la llamen,
sin embargo me canso harto cuando la tocoXD pero suena mas dura!
uhhh me conseguire una camara y subire videos mios, interesante
bueno sigue asi, y me gusto lo q hiciste en la parte en la que va a pasar al riff pre solo, eso de los sweep picking con tapping y slide, me haz dado una idea .
jajajja se nota que emocionaste, yo tambien me emociono, es bueno, significa q disfrutas mucho tocando

gran cancion!!!


1- Imposible tocar este tema únicamente con ataques descendentes.
2- Este estilo de temas no sólo no suenan más fuertes con ataques descendentes, sino que se perdería el sentido rítmico de la acentuación, y por ello perdería calidad.
3- Coincido con lo dicho anteriormente, si eres capaz de tocar esto todo con púa abajo, merece una demostración en video, porque no creo que nadie más en el mundo pueda hacerlo. Metallica no tiene, ni de lejos, la dificultad de Gilbert...

Cristian tío, como sigas así vas a llegar a la estratosfera con la guitarra. No me imagino como tocarás cuando tengas 20 años...
Muy bien hecho.
Subir
astaroth40
#46 por astaroth40 el 20/04/2008
josephzuñiga escribió:
GENIAL........ya me hubiese gustado a mi tocar asi a tu edad.....y ademas....no creo k te falte mucho para dominar bien la cancion...ya la tienes casi......
Un saludo fiera y a cuidarse


hey gracias Joseph! jejej ya casi no la he practicado, ahorita estoy en un receso con la guitarra :D pero ya pasara... saludos! :saludo:

Belial_Baez escribió:
Cristian tío, como sigas así vas a llegar a la estratosfera con la guitarra. No me imagino como tocarás cuando tengas 20 años...
Muy bien hecho.


Gracias Manu!! jeje esperemos que a los 20 ya la pueda tocar como Paul :D :saludo:
Subir
RaúlPH
#47 por RaúlPH el 20/04/2008
tocas de ptm, si que tienes futuro en esto, :) bueno sigue asi man, llegaras lejoss en serio
Subir
astaroth40
#48 por astaroth40 el 20/04/2008
Muchas gracias Asped!! saludos hasta Peru!

P.D. wow 5 paginas, muchas gracias a todos por sus comentarios :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo