Videocover del solo de "aun" de CODA

astaroth40
#1 por astaroth40 el 05/10/2007
Hace unas semanas grabe este video pero no lo habia presentado aqui en el foro asi que aqui esta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

espero que les guste!
Saludos! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 06/10/2007
Tiene sus detalles pero hay feeling y el sonido para mi gusto algo fuerte de todo a todo, ojo, no quiero decir que se escuche mal o que no me gusta, hay técnica en tus manos pero creo que hay que detallar más, algo que me llamo la atención es que tocaste parado y eso es muy bueno, estas muy joven tienes mucho para ser mejor aún, saludos.
Subir
jgoicochea
#3 por jgoicochea el 06/10/2007
tio tio dos cosas primera pense q jamas emppezaria las imagenes jeje, tio tu debes tener unos 14 años y q feeling eh !!un lick con arpegio te kedo de pm como el armonico tambien, gran feeling muy bueno tio la verda q no recuerdo el original pero si al super super guitarrista de esta banda, muy bueno tio :) saludos :)
Subir
Gustavo
#4 por Gustavo el 06/10/2007
Muy bueno! :aplausos:
Subir
albeckh
#5 por albeckh el 06/10/2007
muy bien chaval muy bien :) buen toque, y eso de tocar parado esta muy bien. :)
Subir
astaroth40
#6 por astaroth40 el 06/10/2007
Alguien escribió:
Tiene sus detalles pero hay feeling y el sonido para mi gusto algo fuerte de todo a todo, ojo, no quiero decir que se escuche mal o que no me gusta, hay técnica en tus manos pero creo que hay que detallar más, algo que me llamo la atención es que tocaste parado y eso es muy bueno, estas muy joven tienes mucho para ser mejor aún, saludos.


Gracias Nachitro, lo del sonido yo creo que es por el micro que no es muy bueno jeje gracias por ver el video!

Alguien escribió:
tio tio dos cosas primera pense q jamas emppezaria las imagenes jeje, tio tu debes tener unos 14 años y q feeling eh !!un lick con arpegio te kedo de pm como el armonico tambien, gran feeling muy bueno tio la verda q no recuerdo el original pero si al super super guitarrista de esta banda, muy bueno tio saludos


Muchas gracias Jorge!
tengo 16 jaja aunque todos dicen que tengo menos jeje
Esta cancion fue la que mas tuvo exito de Coda aca en Mexico y tienes razon, Tonio Ruiz es un excelente guitarrista de hecho es uno de mis favoritos :saludo:

Alguien escribió:
Muy bueno!


Gracias Gus! :)

Alguien escribió:
muy bien chaval muy bien buen toque, y eso de tocar parado esta muy bien.


Gracias Albeckh por ver el video! :saludo:
Subir
asphix
#7 por asphix el 06/10/2007
Saludos...

Se escucha bien, como "primeriso" en los videos se te nota un poco aprensivo, como que quieres que ya se termine el fragmento por la presion de la camara, relajate un poco la tecnica la tienes y la interpretacion es buenta tambien...
Subir
trino
#8 por trino el 06/10/2007
Lo haces muy bien astaroth, te fecilito. Tenés buena técnica. Por cierto, tengo tu misma edad :D

:saludo:
Subir
astaroth40
#9 por astaroth40 el 07/10/2007
Alguien escribió:
Saludos...

Se escucha bien, como "primeriso" en los videos se te nota un poco aprensivo, como que quieres que ya se termine el fragmento por la presion de la camara, relajate un poco la tecnica la tienes y la interpretacion es buenta tambien...


Si, la verdad es que me pongo muy nervioso cuando grabo un video :D no se porque, pero intentare relajarme. Gracias por ver el video Asphix :)

Alguien escribió:
Lo haces muy bien astaroth, te fecilito. Tenés buena técnica. Por cierto, tengo tu misma edad



Gracias Trino!
¿Tambien 16? pero seguro que tu si pareces de 16 :D espero que pronto me salga mas bigote :D:D
Saludos!
Subir
Diego Godoy
#10 por Diego Godoy el 07/10/2007
JGoicochea escribió:
14 años


no le quites años al chaval que tiene 16 xDD

--

ostia tio el sweep lo has bordao .. tengo 1 año menos que tu y espero que dentro de un año el sweep lo haga medio bien.. tio un +1

Subir
brazen_abbot
#11 por brazen_abbot el 07/10/2007
Eres joven y tienes cualidades para seguir creciendo como guitarrista y disfrutar mucho por el camino...Mira , esta es la versión del solo que hizo el guitarrista Cesar Huesca. Según dice el , es uno de sus solos favoritos de todos los tiempos. Sobre gustos no hay nada escrito.

Míralo y fíjate en todas las notas que mete el. Tú le diste un buen toque , con esa nota final vibrada y el armónico de tocazo y broche final que metio Toño Ruiz en el solo original...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Un video de CODA por aquí...


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


.
Subir
sergio iv
#12 por sergio iv el 07/10/2007
Ami si me gusto como te salio felicidades +1 :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo