Videocover, guitarra y voz (of mice & men) Echarle un ojo!

diegopg
#1 por diegopg el 04/02/2012
Aqui otro mas dando la vara, ahora con un poco de voz, decidme que os parece si os apetece pegarle un vistazo.
Un saludo peña y gracias de antebrazo :D

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Franyjos
#2 por Franyjos el 04/02/2012
La línea de guitarra es sencilla, pero está bien ejecutada, y con un tono bastante bueno. Lo que más me ha gustado de la cover es la voz. Has hecho un trabajo fenomenal. Me encanta como cantas en clean, y la parte en la que haces los guturales te salen fantásticos. Tienes muy buena voz!
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 04/02/2012
Vaya, muchas gracias tio, me alegra cuando alguien valora mi voz por que hace relativamente poco que canto y voy progresando poco a poco.
Gracias por comentar :)
Subir
contreras
#4 por contreras el 05/02/2012
A mi me ha gustado bastante,esa guitarra suena genial,y aparte de eso tienes una gran voz,osea eres completo (ya me gustaria a mi cantar y tocar :D )

Enhorabuena compañero!

PD:Ocupaste algun efecto virtual para las dist de las guitarras (amplitube,guitar rig,etc)?

Un saludo compañero
Subir
diegopg
#5 por diegopg el 05/02/2012
Hola, gracias por comentar tio.
Pues el sonido de guitarra es un VST gratuito que se llama LeGion, busca por LePou en google y en la pagina tiene unos cuantos para descargar. Son gratis asi que pruebalos todos jeje.
Venga a cuidarse
Subir
Franyjos
#6 por Franyjos el 05/02/2012
#5 Esto sí que es nuevo. Usas el LePou LeGion y logras ese tono? que plugin usas como impulso? porque yo probé ese mismo VST con el Poulin LeCab 2 , y los impulsos de gods cab, que se supone que son bastantes buenos,y no logro un tono decente. Podrías decirme que usas de impulsos? (aunque quizás es mi interfaz, que es una behringer UCG102 de estas baratujas...). Saludos!
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 05/02/2012
Pues uso las de God cabs o unas que se llaman Catharsis awesome fredman, asi que estamos parecidos jaja.
Y mi interface es una Tapco link usb que debe valer sobre 80 euros, asi que tampoco sera la repera.
Un saludo
Subir
Franyjos
#8 por Franyjos el 05/02/2012
Y para cargar los impulsos usas el Poulin Lecab 2????? o qué usas?
Subir
diegopg
#9 por diegopg el 05/02/2012
Sip , ese mismo. Igualmente no creo que camio eso nada no? lo unico que hace es cargar el impulso, "creo".
sera cuestion de ecualizar mejor? quitar frecuencias aqui y alla...vete probando. Y tocar bien fuerte tambien ayuda bastante
Subir
Franyjos
#10 por Franyjos el 05/02/2012
#9 Supongo que es cuestión de la interfaz, ya que la mia solo actúa como "Puente" entre la guitarra y el PC, no tiene ni un propio ecualizador como la tuya. Saludos!
Subir
diegopg
#11 por diegopg el 05/02/2012
La mia tampoco tiene ecualizador , vamos no conozco ningun interface que tenga jeje.
La eq es depues de grabado, en el DAW que utilices. Creeme que por el interfaz no es...
Subir
Franyjos
#12 por Franyjos el 05/02/2012
#11 Será porque no se poner yo bien las cosas, porque la guitarra es una BC Rich mockingbird con rockfield mafia, no es nada mala, jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo