Videocover de Erotomania - Dream Theater

Diego Godoy
#25 por Diego Godoy el 17/12/2007
Belial_Baez escribió:
Toni, pero tú no eras un flautista? :D
Qué haces aquí apoyando a los jóvenes valores? :risa:


:risa: Toni ya no es un flautista, ahora es uno más
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
astaroth40
#26 por astaroth40 el 17/12/2007
Alguien escribió:
Enhorabuena, está muy bien!
Sigue así


muchas gracias toni! de hecho conoci esta cancion y a Dream Theater gracias a tu video donde tocabas el solo, gracias! :)
Subir
Chema
#27 por Chema el 21/12/2007
Joder tio, no paro de quedarme con la boca abierta al ver como tocas con tu edad, el que llegues a ser un gran guitarrista solo es cuestión de tiempo, con todos los años que te quedan por delante con un poco de constancia lo consigues seguro. Así que ya sabes, no desaproveches ese gran talento que tienes, saludos :saludo:
Subir
astaroth40
#28 por astaroth40 el 21/12/2007
Muchas gracias Shreddy, espero que asi sea.
feliz navidad!
Subir
artur cabanas
#29 por artur cabanas el 21/12/2007
Sigue así, esto promete.
Subir
astaroth40
#30 por astaroth40 el 22/12/2007
Muchas gracias Artur!
saludos!
Subir
astaroth40
#31 por astaroth40 el 24/12/2007
:D paso a revivir esto un poquito jiji ... pronto subire Glasgow Kiss de Mr. Petru, que mpor fin ayer me salio completa :D
feliz navidad!
Subir
Art Rodriguez
#32 por Art Rodriguez el 24/12/2007
No está nada mal! Ya te han comentado por ahí arriba algunas cosas. Permíteme un comentario más: ten más paciencia con las frases rápidas. Tócalas más despacio durante más tiempo y conseguirás mayor precisión.

Saludos!
Subir
Diego Godoy
#33 por Diego Godoy el 24/12/2007
astaroth40 escribió:
:D paso a revivir esto un poquito jiji ... pronto subire Glasgow Kiss de Mr. Petru, que mpor fin ayer me salio completa :D
feliz navidad!


no jodas :D yo también la voy a grabar cuando me llegue la guitarra nueva porque se necesitan 24 trastes xDD cómo vas a tocar las partes del traste 24?? yo me la he aprendido justo hasta el final del solo , cuando empieza otra vez el lick del principio :D

Saludos
Subir
astaroth40
#34 por astaroth40 el 24/12/2007
Alguien escribió:
No está nada mal! Ya te han comentado por ahí arriba algunas cosas. Permíteme un comentario más: ten más paciencia con las frases rápidas. Tócalas más despacio durante más tiempo y conseguirás mayor precisión.

Saludos!


muchas gracias art, tomare en cuenta tu consejo :saludo:

Alguien escribió:
no jodas yo también la voy a grabar cuando me llegue la guitarra nueva porque se necesitan 24 trastes xDD cómo vas a tocar las partes del traste 24?? yo me la he aprendido justo hasta el final del solo , cuando empieza otra vez el lick del principio

Saludos


:D :D :D los licks que ocupan 24 trastos los hago una octava abajo. estas en el msn???
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo