VIDEOCOVER columbia - Eric johnson por chinavai

  • 2
PLAYGUITAR
#13 por PLAYGUITAR el 25/05/2009
Hola Chinavai!!! todo un placer oirte por estos lares!!!!
A ver si te subes más videos y vas cogiendo la forma nuevamente.

En cuanto al video, no está nada mal, es un tema muy complicado, grandes saltos de cuerda y digitación complicada, pienso que todo lo puedes mejorar, tanto el sonido, la interpretación y demás, pero para ser un video de bienvenida está estupendamente.

Un abrazo compañero!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#14 por JeremiaScott el 25/05/2009
un capo johnson, de lo mejor, a ver si queres subir un archivo VLC de sus temas :)
Subir
cesartorres
#15 por cesartorres el 25/05/2009
ta guay el video, yo creo que con un pelin de reverb se arreglaria muchos de esos fallos terribles que dicen algunos, en cuanto al comentario de la digitacion le dire al que lo haya escrito que se fije en la digitacion de eric johnson o que intente tocar un tema suyo con una digitacion convencional y luego nos cuente se experiencia:D
Un encanto la peke, dale duro chinavai!:saludo:
Subir
albert_sanz_gx
#16 por albert_sanz_gx el 25/05/2009
jereere escribió:
no como nos tienes acostumbrados? pero si te registraste hace 1 mes y chinavai no subia nada desde hace varios meses.. yo miro bastante la seccion mp3 :D


Vamos a ver. Robin-Hood puede haber seguido el foro sin postear. Yo mismo os he estado vigilando en secreto :p y hacia un año que no escribia nada.

Por cierto, aunque no me haya gustado la versión solo por ver a ese encanto de niña ya vale la pena. :aplausos:
Subir
toni
#17 por toni el 25/05/2009
Un gustazo verte denuevo Chinavai +1 :musica:
Anda que no corre ya tu sobrinita para solo tener un año y poco :)

Saludos!! : )
Subir
chinavai
#18 por chinavai el 25/05/2009
Gracias a todos por molestaros en ver el video :)

cesartorres escribió:
en cuanto al comentario de la digitacion le dire al que lo haya escrito que se fije en la digitacion de eric johnson o que intente tocar un tema suyo con una digitacion convencional y luego nos cuente se experiencia:D
Un encanto la peke, dale duro chinavai!:saludo:


hey gracias cesar, uf si la digitacion de johnson es como decian en el guitar player americano extratosferica je je, hombre supongo que quien comento lo de la digitacion se referira a que no me suene claro y fluido lo cual es mas que cierto.

pero tios no me seais cabrones que si hay algo de lo que estoy orgulloso es de la digitacion del tema (no de como me suena a mi si no de los dibujos y patrones en los que hay que tocar las frases) me consto mucho conseguirla para que fuera lo mas clavada a la de Johnson y para eso me vi este video mil veces cuando estaba haciendo el tab para el guitar pro que subi al foro.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Julio escribió:
Cuánto tiempo chinavai, me dijeron que te habías pasado a los teclados ... :shock:
. ;)


hey julio :saludo: ja ja como corren las noticias, si es cierto pero el piano lo tengo solo desde Enero pero si tienes curiosidad ya subire algo je je.

Toni escribió:
Un gustazo verte denuevo Chinavai +1 :musica:
Anda que no corre ya tu sobrinita para solo tener un año y poco :)

Saludos!! : )


Que tal toni :saludo: parece que va de lujo el foro he,

si si esta es un terremoto que no para, eso es lo malo je je, uff es agotador.
Subir
lead_guitar
#19 por lead_guitar el 25/05/2009
Bien por el video mas aun falta pulirlo se te ve muy pero muy fuera de practica, suerte!!!:saludo:
Subir
JeremiaScott
#20 por JeremiaScott el 26/05/2009
Albert_Sanz_GX escribió:
Vamos a ver. Robin-Hood puede haber seguido el foro sin postear. Yo mismo os he estado vigilando en secreto :p y hacia un año que no escribia nada.

Por cierto, aunque no me haya gustado la versión solo por ver a ese encanto de niña ya vale la pena. :aplausos:


era una bromilla :saludo:
Subir
walls
#21 por walls el 26/05/2009
Vaya la pequeñaja parece de juguete al lado tuyo jeje.

Lo dicho que todo un gusto verte por aqui otra vez, y en tu salsa dandole a esos covers que te marcas de Eric Jonhson.

He de decir que te he visto otros super clavados, este no lo esta tanto pero es que muy complicado sonar igual que ese señor, aun asi está de lujo colega:ok:

Un saludo.
Subir
trullols
#22 por trullols el 26/05/2009
Hola! Los errores en los covers ni se miran, lo importante es el conjunto de la canción, ese guitarrón y lo bien que suena! (y lo difícil que es hacer esos cambios, no quiero ni pensarlo)
A mi me ha gustado mucho! Un saludo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo