Videocover: Canon Rock

Diego Godoy
#13 por Diego Godoy el 17/05/2008
dannyroses23 escribió:
Ya me tiene hartito el p--- canon, por ti te lo perdono, está fantastico, paso de hablar de tecnicas, no tengo ganas :D
Pero que dices, te lo ha pedido una youtuber?? y encima enseñas la cara?? jojo, al Dieguito le sale un ligue :risa:
Ahora servidor foril te pide que le toques una nana seguido de "Godfather theme" :risa:
Bueno si no vas a Londres cuélate, y di que eres Gustavo Guerra, mueves la cabeza todo el rato, sonrie asi :D, y acelera todo lo que puedas, y yo me encargo de secuestrar a Gustavito que en Brasil es muy comun :risa:
+1 para ti campeon:ok:


:risa::risa::risa::risa::jajaja:


que cabrón, no, que simplemente me dijo que ni no iba a hacer un cover del canon xD y aprobecho el momento para sacar votos

lo de guitar idol es imposible pero me has hecho reir un rato :risa::risa:

muchas gracias tio!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
mauri
#14 por mauri el 17/05/2008
dannyroses23 escribió:
Ya me tiene hartito el p--- canon, por ti te lo perdono, está fantastico, paso de hablar de tecnicas, no tengo ganas :D
Pero que dices, te lo ha pedido una youtuber?? y encima enseñas la cara?? jojo, al Dieguito le sale un ligue :risa:
Ahora servidor foril te pide que le toques una nana seguido de "Godfather theme" :risa:
Bueno si no vas a Londres cuélate, y di que eres Gustavo Guerra, mueves la cabeza todo el rato, sonrie asi :D, y acelera todo lo que puedas, y yo me encargo de secuestrar a Gustavito que en Brasil es muy comun :risa:


:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Respecto al video de Diego,te ha salido muy bien!un +1 y suerte con lo del guitar idol;)

:saludo:
Subir
albeckh
#15 por albeckh el 18/05/2008
hmbre vamos, por que le gusta a la gente ahora vas a ser como no recuerdo que reyr le das al pueblo lo que quieres?? primero estas tu... ahora.... te ha quedado bastante bien si señor ;) pero ...


NO MAS PU** CANON NO MASSSSSSSSSSSSSSS :D
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 18/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
por favor destruye por completo esa base del Canon :


:risa::risa::risa::risa:
Es que Cesar es más de Kojak y Colombo:risa::risa::risa:
Teniendo en cuenta la edad, y que yo con la mia no sería capaz de hacer eso ni con el realizador de Gustavo Guerra :risa: tocado en Redondas (que conste que a mi me gusta el Guerra eh,ese Cafe en el Campo) tengo que decir que me gusta mucho y que no te obsesiones con concursos y sí con ir cada dia a más y verás que todo viene.+1 pa ti
Subir
Sergb93
#17 por Sergb93 el 18/05/2008
Diegooo ta muy bien colega!! :palmas: ya te digo tan bien que yo con tu misma edad y no me sale ni la mitad :oops:

Un +1 pa ti colega te salio fenomenal sigue asi!! ;)
Subir
Diego Godoy
#18 por Diego Godoy el 18/05/2008
En primer lugar ,quiero decir , que en mi opinión me había salido mal... sobre todo el riff me salió espantoso , pero muchas gracias a todos :)

Albeckh escribió:
hmbre vamos, por que le gusta a la gente ahora vas a ser como no recuerdo que reyr le das al pueblo lo que quieres?? primero estas tu... ahora.... te ha quedado bastante bien si señor ;) pero ...


NO MAS PU** CANON NO MASSSSSSSSSSSSSSS :D

Gracias por pasate tio :D no te preocupes que ya se me ha olvidao y todo :D

César Fornés Berlanga escribió:
Sabes, que me gusta mucho como tocas, pero por favor destruye por completo esa base del Canon y despues pasale el antivirus a tu ordenador, por si acaso le hubiera quedado algun vestigio de esa funesta y asquerosa base del Pu............ Canon :si:

:D :D
Rafamontcada escribió:
:risa::risa::risa::risa:
Es que Cesar es más de Kojak y Colombo:risa::risa::risa:
Teniendo en cuenta la edad, y que yo con la mia no sería capaz de hacer eso ni con el realizador de Gustavo Guerra :risa: tocado en Redondas (que conste que a mi me gusta el Guerra eh,ese Cafe en el Campo) tengo que decir que me gusta mucho y que no te obsesiones con concursos y sí con ir cada dia a más y verás que todo viene.+1 pa ti

gracias tio!! :)
Truenox escribió:
Diegooo ta muy bien colega!! :palmas: ya te digo tan bien que yo con tu misma edad y no me sale ni la mitad :oops:

Un +1 pa ti colega te salio fenomenal sigue asi!! ;)

Muchas gracias Truenox :ok:
Subir
toni
#19 por toni el 18/05/2008
Moola!! (lo he visto enterito :p )
Me ha gustado.
Veo que has mejorado el vibrato y también la técnica de púa que ya la estás llevando a otro nivel.
Hay por ahí un par de frases de picking que suenan de lujo :)
Sigue así! :ok:
Subir
Diego Godoy
#20 por Diego Godoy el 18/05/2008
Toni escribió:
Moola!! (lo he visto enterito :p )
Me ha gustado.
Veo que has mejorado el vibrato y también la técnica de púa que ya la estás llevando a otro nivel.
Hay por ahí un par de frases de picking que suenan de lujo :)
Sigue así! :ok:


Gracias Toni!
Subir
antonioovc15
#21 por antonioovc15 el 18/05/2008
Esta d.p.m tío!! La verdad esque desde mi punto de vista principiantes no le veo nada malo a la interpretación todo de lujo.

Un abrazo
Subir
Jaba
#22 por Jaba el 18/05/2008
te salio muy bien :D
felicidades

saludos
Subir
astaroth40
#23 por astaroth40 el 19/05/2008
hey Diego! lo he visto entero solo porque eres mi amigo :D
te veo muy suelto, pero sigue habiendo el pero del sonido creo q en parte es lo que a veces haga que no suene perfecto.
se que no le puedes pedir mucho a una rp80 :D pero debe haber algun patch bueno rondando por ahi.
y otra cosa tio, tu toca lo que te salga de los huevos ... y de las manos :D que te valga un pepino el guitar idol, creo que es el nuevo cancer de la guitarra, junto con el canon :D
es broma tio! a seguir asi! :saludo:
Subir
Normal
#24 por Normal el 19/05/2008
Me gusta mucho este tema, además de que lo encuentro técnicamente muy complicado, sobretodo en ciertas partes.
Tú se ve que lo has practicado y has conseguido dominarlo totalmente. ¡Enhorabuena!.
MUy expresivo y suena cojonudo.
Saludos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo