Videoclips caseros

kyatsu
#1 por kyatsu el 07/10/2008
bueno el tema es que me comenteis de algun programilla que permita dividir la pantalla en cuatro partes y poder reproducir en cada parte un video diferente.
simplemente lo quiero para colgar videos en youtube y demas similares en los que se vea como toco todos los instrumentos d una misma cancion, es decir, si lo divido en 4 partes saldria en las de arriba guitarra y bajo y en las de abajo la bateria y la voz o algo asi tengo pensado.... si conoceis algun programillo que me permita hacer eso me hara un gran favor.... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kyatsu
#2 por kyatsu el 07/10/2008
pues hay cantidad de videos en youtube que recurren a esa division,tan dificil no sera hombre jajaj
Subir
redfines
#3 por redfines el 11/10/2008
Premiere Adobe CS3 es el que utilizo yo

Hay infinidad de programas, que la gente no los sepa es otra cosa ;)
Subir
deradelo
#4 por deradelo el 11/10/2008
El programa más sencillo (pero sin decir que lo sea tanto) para hacer eso es el Sony Vegas, aunque tendrás que "cacharrearlo" un rato para tomarle habilidad.

PD: Hace poco hice un videocover del solo de wasting love probando dicho programa.
Subir
kyatsu
#5 por kyatsu el 15/10/2008
gracias muxas gracias .... me podrias apsar ese video haber que tal te quedo jeje
Subir
deradelo
#6 por deradelo el 15/10/2008
kyatsu escribió:
gracias muxas gracias .... me podrias apsar ese video haber que tal te quedo jeje


Está en la sección de Mp3 y videos de miembros
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas