VideoClip de Fran Soler

fran_soler
#1 por fran_soler el 06/06/2008
Hola!! ya tengo videoclip aki os dejo un enlace d eyoutube tammbien lo podeis ver en myspace espero que os guste. Un fuerte abrazo alos foreros!! :brindis:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

www.myspace.com/fransolermusica
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
pelu_strato
#2 por pelu_strato el 06/06/2008
Está wapo tío, muy original.

Los ángulos que has cogido están wapisimos los que se ve solo el mástil y tal, eso sí la calidad de imagen se puede mejorar! Se ve un poco borroso.

En el final cuando estabas en la azotea te falto que hubiese viento para que te quedará en plan November Rain a lo Slash :D


Saludos tio!
Subir
samuelg
#3 por samuelg el 06/06/2008
El tema me ha gustado mucho, muy melódico y muy bien estructurado. La producción me parece también buenísima.

Lástima la calidad del audio y del video, pero se ve que te has pegado una currada de escándalo con los medios que tienes. Geniales los planos subjetivos del mástil.

Esto es un +1 pero como un piano de cola.:ok:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
fran_soler
#4 por fran_soler el 06/06/2008
Jajja ola pelu strato!! si la claidad es mala es una camara digital de fotos de ace unos añosXD ni sikiera era mia xD gracias tio por el coment!! un abrazo!:)
Subir
frasco
#5 por frasco el 06/06/2008
a mi me gusta mucho mas el tema, el sonido y la ejecución que el propio video clip.

De todas formas como muestra es cojonuda, se aprecia la calidad del guitarrista, que en definitiva es lo que importa ¿no?

+1

:saludo:
Subir
danny23
#6 por danny23 el 06/06/2008
Que bueno es este tema, buenos riffs, fraseos, la tengo en la cabeza tarareandola :D la calidad de la imagen no importa, lo amateur mola :D
+1
Subir
fran_soler
#7 por fran_soler el 06/06/2008
jejeje joder gracias a todos!!!!!!!!!!!!! dios mil gracias enserio!!! ya se que no es d emui buena calidad jeje es la camara y tal
Subir
rafamontcada
#8 por rafamontcada el 06/06/2008
Suena superprofesional, y está muy guapo, el sonido de la guitarra me ha gustado mucho.
Subir
Angel_Ruiz
#9 por Angel_Ruiz el 06/06/2008
Que grande eres Fran, muy bueno tio, ya sabes lo que opino de tu forma de tocar IMPECABLE

Un abrazo hermano
Subir
Gustavo
#10 por Gustavo el 07/06/2008
Muy buen trabajo Fran, y buena música!
Subir
gasparhit
#11 por gasparhit el 07/06/2008
Muy buena canción tiene partes muy logradas y con mucho feeling ,lo del video si no me gustó tanto pero igual está de pm sobre todo esa cámara en la pala:D
Subir
fran_soler
#12 por fran_soler el 10/06/2008
Gracias a todos!!! Es caserillo si pero ya os digo es lo que tengo!!! jejeje un saludiko pal foro!:p
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo