Videoclip: La Caja de Metal - Antarion

deradelo
#1 por deradelo el 02/05/2012
Hola compañeros,

Los invito a ver el primer video de mi grupo Antarion del tema La Caja de Metal, espero les guste, todo fue hecho con la técnica de "hagalo usted mismo" ajjajaja, de antemano muchas gracias por sus opiniones:

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
albeckh
#2 por albeckh el 02/05/2012
Parcero, bacano que uno mismo se haga sus cosa, y es la mas facil por estos lados, ahora con tanta cosa y tecnologia es casi lo mas sano y sensato para las bandas darse a conocer, creo que ha quedado bien, y seguro para futuras oportunidades mejoraran mucho mas, la única inquietud que me queda es i en la parte de las guitarras dobladas era sin guitarra rítmica o se les pasó? jeje.

los veo bien ahí, el vocal creo que tiene potencial y algunos rifss llevan una armonía interesante.
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 02/05/2012
Vaya videoclip!! Muy bueno, muy buena música, muy buena voz, muy bien!!!!!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 02/05/2012
Buen vídeoclip compañero, suerte con el grupo :brindis:
Subir
deradelo
#5 por deradelo el 02/05/2012
Muchas gracias por ver el video y sus comentarios,

Albeckh, efectivamente la parte de guitarras dobladas no tiene rítmica, no se nos da muy bien eso de que la canción suene muy diferente en vivo a como es la grabación, pero solo por eso.

:) de nuevo gracias.
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 02/05/2012
ahh jejej ya decía yo, pero bacano no es que me sonara raro si no que me pareció poco común pero me gusta así
Subir
deradelo
#7 por deradelo el 02/05/2012
Ve muchachos, ¿y qué tal el audio?, es que le hice un cambio a la mezcla desde la última vez, también migre la bateria del Superior drummer al Addictive Drums.
Subir
albeckh
#8 por albeckh el 04/05/2012
creo que las guitarras, quedaron muy bien logradas en sonido, teniendo en cuenta cosas anteriores no? .. la batería la siento con cuerpo, el bajo.. yo le daría mas presencia y cuerpo al bajo pero suena bien, ... enserio las guitarras mejoraron mucho mucho desde lo casi ultimo que me pasaste... que tanto le trabajaste las dinámicas a la bateria???
Subir
deradelo
#9 por deradelo el 05/05/2012
En la batería, use addictive drums, si trabaje un poco la dinámica de la batería desde la tab, pero adicionalmente aplique un random leve al "velocity" para tratar de humanizarla un poco.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo