Videocámara Sony HDR-VM1 (Para músicos)

werewolf
#37 por werewolf el 22/09/2015
Hola a tod@s,
Como ya dije desde hace unos días tengo una y quería ver como suena una guitarra clásica grabada con la Sony. El video lo grabé sin apenas luz, una bombilla muy débil pero en lo que importa, en el sonido de la guitarra, me sorprendió gratamente. Para videos de youtube sobra material, se acabaron los micros, los cables, los amplis, el ordenador... Genial! :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Mario J.
#38 por Mario J. el 24/09/2015
Muy bueno Werewolf!
Subir
gopafer
#39 por gopafer el 22/03/2016
Estoy pensando comprarme esta càmara para grabar...la verdad es q parece q tanto.imagen como sonido dan la talla... el caso es q parece q hace un efecto distorsionado en los bordes(como un efecto ojo de pez) como si la imagen estuviera abombada...es por carecer de zoom?
Subir
potajito
#40 por potajito el 22/03/2016
Yo me planteé algo asi pero ya hay unos micros para moviles cojonudos y las camaras de estos son bastante buenas ya.
Si se da este requisito es una buena opcion.
Yo por ejemplo le he acoplado un Zoom IQ5 para grabar audio y video con el iPhone y va de coña. (58euros)
Subir
werewolf
#41 por werewolf el 22/03/2016
#39 Eso es por el angular de la cámara, que es bastante grande y la lente hace ese efecto.
Sinceramente recomiendo 100% la Sony, la he tenido hasta hace nada, la vendí porque tengo una cámara de fotos que graba tb Full HD, una Sony a5100, y siempre acabo grabando el audio por línea, así que la HDR MV1 casi no la usaba, además siempre grabo en casa, con lo cual no tengo 'miedo' de que la 5100 lleve trote.

Por ejemplo la a5100 tiene un angular mucho más pequeño, por lo que para grabarte solo va genial, pero para salas, grupos etc la MV1 mucho mejor y para grabar por ahí ensayos o conciertos, por ese dinero es una todoterreno estupenda.

Además bajo mi punto de vista la imagen es mucho mejor que la de la Zoom Q4, mira comparativas por youtube y te convencerá.
Con poca luz tb graba muy bien.
Subir
1
gopafer
#42 por gopafer el 22/03/2016
#41 Muchas gracias...si algo habia leido...es para hacer videos en una habitación poniendo bases y tocando..principalmente es para eso...yo tambièn creo q en imagen es mejor la sony ( segùn he visto en youtube)...
Subir
Mario J.
#43 por Mario J. el 23/03/2016
La sony no tiene zoom ya que es un gran angular fijo. No te preocupes que no desenfoca.
Si la vas a utilizar para grabarte en casa puedes ver los vïdeos de mi canal para hacerte una idea.
Busca en youtube Mario Alcàntara y listo.
Subir
2
gopafer
#44 por gopafer el 12/04/2016
Bueno pues me llegó y he estado maquinando un poco y estoy contento. Buena calidad de imagen y sonido. Me ha gustado mucho el poder traspasar las grabaciones al móvil y el poder usar èste como mando a distancia. Un pequeńo zoom le vendria bien pero x el precio q tiene tampoco se puede pedir màs.
Tambièn veo q no tiene mucho donde ajustar...pero vamos...en un primer contacto buena compra...gracias a todos los del hilo :guitarrista:
Subir
1
4cuerdas4
#45 por 4cuerdas4 el 12/04/2016
Hola muy buenas, Alguien podría decirme que duración ofrece la batería de la sony y qe modelo de batería lleva?
Subir
lesster
#46 por lesster el 13/04/2016
La batería es la NP-BX1 y en cuanto a la duración no sabría decirte. Nosotros grabamos los bolos enteros (sobre 1 hora y 45 minutos) y sobra batería, pero siempre la cargo antes del siguiente bolo.
Subir
4cuerdas4
#47 por 4cuerdas4 el 14/04/2016
#46
Gracias por la respuesta. Ya tengo una pedida a thoman aprovechando que la tienen en 218€.
Subir
maht1972
#48 por maht1972 el 26/06/2016
alguien sabe sobre el tiempo de grabacion, yo grabo a mi banda que tenemos un repertorio de una hora pero el problema es que en el minuto 35 aprox. se corta y se renueva la grabacion donde se corto el problema para mi que no quiero q se me corte que todo este en un solo bloque y por eso pregunto que si habra alguna posibilidad de q grabe sin cortes?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo