Video: wonferful tonight de Eric Clapton

fali
#13 por fali el 18/06/2008
Ese Bender ahi! esta muy bien, aunque el sonido te lo veo algo apagadillo, supongo que por las cuerdas... pero el tema esta muy bien, muy tranquilito... yo tengo el dia igual, pero como no me se ningun tema asi, voy a improvisar.... :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#14 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2008
eso es fali, si es lo mejor improvisar; estos temas de webcam son muy poco agradecidos luego ves lo que has grabao y es pa meter el melón debajo de la almohada jejje

ánimoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

(una pasada el ga5 con los pedales; me ha llegado el ga15 y estoy como redescubriendo la juventud o algo parecido :D)
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 18/06/2008
muy bueno macho me encanta, como casi todo lo tuyo:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#16 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2008
muchas gracias Thorin!!!!!!!
Subir
samuelg
#17 por samuelg el 18/06/2008
Anda Bender, limpia un poquito tu guitarra que la tienes llena de manchurrones azules...

Qué sorpresa verte en video, te imaginaba, no sé, más.....más....más....¿metálico?

:risa: :risa: :risa: :risa: :risa:

Un saludete
:saludo:
Subir
TDL
#18 por TDL el 19/06/2008
De puta madre... +1
Saludos!!
Subir
sergio gasca
#19 por sergio gasca el 19/06/2008
Dr. Bender escribió:
Buenas, saltamontes foreros. Aquí os dejo este video en el que toco Wonderful tonight , toda la melodía está arreglada para guitarra.

Yo nunca cuelgo covers pq pienso que ningún cover que haga se va a acercar a la calidad del original; siempre he preferido que me valoren por mis temas. No obstante, tenía ganas de tocar este tema, me encanta está canción tan romántica...y de mi artista favorito.

Ha sido uno de esos días un tanto melancólicos, tanto examen me está dejando KO :no_lo_se:

No he tenido nada de tiempo para dejarla mejor, más adelante la grabaré con más calidad y en mejores condiciones.

Toco la mayor parte del tiempo con los ojos cerrados y la verdad es que me he aislado tanto que me acabo de dar cuenta de que me voy en una nota del solo; la verdad es que ahora mismo me trae sin cuidado; ha sido solo pa desahogarme un ratico.

Sé que lo puedo hacer mucho mejor pero es que estoy tan matao de estudiar que la guitarra se me deshace en la mano aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

bueno video en pocas condiciones, pero aún así espero que os guste porque por lo menos el tema es bonito y tenemos que relajarnos.

mi habitual, clásico e inherente brindis :brindis: por vosotros.




FElicidades Dr Bender, compartimos ese gusto por la música del Slowhand Clapton. El tema te salió muy bien y es un clásico. Igual a ver si un día me animo a subir mi versión de ese tema para guitarra clásica. Mientras te mando un +1
Subir
Juanjo Pelegrín
#20 por Juanjo Pelegrín el 19/06/2008
gracias TDL y Sergio!!! aver si nos animamos, compañeros, y subimos más de este grandisimo músico
Subir
tokaito
#21 por tokaito el 19/06/2008
A mi me a gustado mucho. se ve que la sientes, y eso es muy importante. + 1
---------------------------------
me cometna que tengo que repartir mas unos antes. Asique te lo debo. Recuerdamelo:saludo:
Subir
sifredi
#22 por sifredi el 19/06/2008
A mi tambien me mola lo que has hecho. Me mola especialmente la parte final del arreglo, cuando después del solo, te vas a la octava grave y la repetición del
turn-around la haces otra vez arriba para acabar. Buen gusto. El sonido esta chulo (así como la guitarra). Y lo de las caras...no hagas caso a lo que te digan: si no ponemos esas caras al tocar, no suena igual, me da igual lo que digan.
Subir
Tonyguitar
#23 por Tonyguitar el 19/06/2008
esta de puta madre tio,los bending estan super afinados y con feeling,me ha encantado tio
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 19/06/2008
Muchas gracias peña. !cómo me voy a preocupar por las caras, si estuviese ahí to serio sería un rollo hombre! jejejee

Hay muchas cosas que se pueden mejorar, lo bueno es que es así como salió; se me pasó por la cabeza y pa alante; maneras de sentir las cosas y point.

ya era hora Tony de que te pasaras por alguno de mis post bribón

me alegro tío de que te haya gustao; a ver si vamos tocando algo juntos que seguro sabes hacer tan bien el blues como el shred lolailo:D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo