Video: wonferful tonight de Eric Clapton

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2008
Buenas, saltamontes foreros. Aquí os dejo este video en el que toco Wonderful tonight , toda la melodía está arreglada para guitarra.

Yo nunca cuelgo covers pq pienso que ningún cover que haga se va a acercar a la calidad del original; siempre he preferido que me valoren por mis temas. No obstante, tenía ganas de tocar este tema, me encanta está canción tan romántica...y de mi artista favorito.

Ha sido uno de esos días un tanto melancólicos, tanto examen me está dejando KO :no_lo_se:

No he tenido nada de tiempo para dejarla mejor, más adelante la grabaré con más calidad y en mejores condiciones.

Toco la mayor parte del tiempo con los ojos cerrados y la verdad es que me he aislado tanto que me acabo de dar cuenta de que me voy en una nota del solo; la verdad es que ahora mismo me trae sin cuidado; ha sido solo pa desahogarme un ratico.

Sé que lo puedo hacer mucho mejor pero es que estoy tan matao de estudiar que la guitarra se me deshace en la mano aghhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

bueno video en pocas condiciones, pero aún así espero que os guste porque por lo menos el tema es bonito y tenemos que relajarnos.

mi habitual, clásico e inherente brindis :brindis: por vosotros.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 17/06/2008
Qué dices?? Pero si el sonido está genial!!!

Suena muy muy bien, o a mi al menos me parece que está de putísima madre xD

Eso si, pones unas caras de feeling que hacen un tanto de gracia :mrgreen:

Me gusta el acabado ese de la guitarra... muy Hendrixiano, jeje.

Buena canción... y buen artista favorito :p

Gracias por regalarnos esto a nuestros oidos (a nuestros ojos no, que eres muy feo :mrgreen:)

Un saludo!:saludo:
Subir
Juanjo Pelegrín
#3 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2008
Gracias peña. Jejeje muy bueno avibg me alegro que te haya molao.

estoy de acuerdo Cesar, llevan las cuerdas ya sin cambiar tela, las de esta guitarra en concreto claro; y eso que he afinao a tope antes pero la tercera está ya que se me desmadra. Que ganas tengo de terminar ya pa tirarme una semana tocando incansablemente ayyyyyyy asco de jurisprudencia.
Subir
Juanjo Pelegrín
#4 por Juanjo Pelegrín el 17/06/2008
uffffff con lo difícil que me será limpiar vuestro historial;

como le explico al juez que fuiste amante de Miguel Ríos durante aquella gran gira, que jaleo Dios me libre

:D :D :D :D :D :D
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 17/06/2008
Mr. Doctor bender jijiji, excelente feeling muy ameno y ese toque especial en el tema me ha gustado bastante, un tema muy esquicito!!!
Subir
danny23
#6 por danny23 el 17/06/2008
Hojalatero :D ha sido profundo escucharte, es una de las baladas más bonita que disfruto de clapton, todo perfecto para mi, gracias por ofrecernoslo. +1 campeon :ok:
Subir
phakkito
#7 por phakkito el 17/06/2008
hombre otro slowhandicto :D :D :D

buena cover.... ademas pienso como tu covers total no pueden ser. Es mas hay que darle el aire personal al tema.....:ok:

un saludo...
Subir
manu2000
#8 por manu2000 el 17/06/2008
Buen trabajo Dr. Cuídate ese pelo,que con lo joven que eres se te ven las ideas.
Subir
serranock
#9 por serranock el 17/06/2008
Lo has vuelto a hacer tío, después del sentimiento que transmitías de la canción siciliana(que habré escuchado unas 10 veces) subes esta cover tan llena de sentimiento, feeling, calidad, no se que más decir, impresionado me tienes tío , tu si que eres un buen músico!!

+1
Subir
gasparhit
#10 por gasparhit el 17/06/2008
Es muy bonito el tema, pero no me acabó de convencer tu interpretación ni el sonido, es que en esta ocasión aparte del riff se extravia un poco el aire blues de la canción, es lo que eché de menos al escucharla.
Subir
nacho harto
#11 por nacho harto el 18/06/2008
Muy buen cover, mucho feeling...me gusta, me gusta mucho!!!+1
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 18/06/2008
lead_guitar escribió:
Mr. Doctor bender jijiji, excelente feeling muy ameno y ese toque especial en el tema me ha gustado bastante, un tema muy esquicito!!!


dannyroses23 escribió:
Hojalatero :D ha sido profundo escucharte, es una de las baladas más bonita que disfruto de clapton, todo perfecto para mi, gracias por ofrecernoslo. +1 campeon :ok:


phakkito escribió:
hombre otro slowhandicto :D :D :D

buena cover.... ademas pienso como tu covers total no pueden ser. Es mas hay que darle el aire personal al tema.....:ok:

un saludo...



muchas gracias por haberos pasao me alegro mucho de que os haya gustado; tiene un puñao de errores, he tenido muy poco tiempo; estas cosas en horario de examenes solo se hacen por clapton.

manu2000 escribió:
Buen trabajo Dr. Cuídate ese pelo,que con lo joven que eres se te ven las ideas.


muy gracioso, manu. Por desgracia es algo que ya tengo asumido, jejejeje se me escapa el talento por la frente. Toa la vida calvo perdío, porq no has visto las fotos de mi comunión que estaba igualico.

Serranock escribió:
Lo has vuelto a hacer tío, después del sentimiento que transmitías de la canción siciliana(que habré escuchado unas 10 veces) subes esta cover tan llena de sentimiento, feeling, calidad, no se que más decir, impresionado me tienes tío , tu si que eres un buen músico!!

+1



te agradezco sobremanera tu comentario, mis ganas de ser un buen músico; estamos trabajando en ello compadre.

Gasparhit escribió:
Es muy bonito el tema, pero no me acabó de convencer tu interpretación ni el sonido, es que en esta ocasión aparte del riff se extravia un poco el aire blues de la canción, es lo que eché de menos al escucharla.


tienes toda la razón Gaspar, a mi tampoco me convence en absoluto, veo una interpretación no muy suelta y con mucha falta de matices. Además la backing tampoco era gran cosa y el sonido de clapton es algo demasiado único, esa es la putez.

Nacho Harto escribió:
Muy buen cover, mucho feeling...me gusta, me gusta mucho!!!+1


muchas gracias nacho!!!!

:brindis::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo