(VIDEO) Victim of changes de los Judas y primer plano de la cara de palo del Rubio

  • 1
Rubio
#1 por Rubio el 28/06/2008
:risa:
En un principio la iba a grabar con otro compañero a medias, cada uno una de las guitarras y el solo lo iba a hacer él, ya que es inalcanzable para mi...yo terminé mi parte y aquí está...este video es de hace + de 2 meses y estaba cogiendo polvo...tras hablar con el compañero lo he subido y tal vez en un futuro se pueda terminar....
Es una pena la sincronización, ya me ha pasado varias veces que cuando capturo la imagen directa se desincroniza con el sonido y me toca los huevos, asi que ya no lo haré más asi.
La backing es la mayor puta mierda de todos los tiempos y las entradas con redobles indiscriminados y sin ninguna lógica musical, me han tocado los huevos...y en un tema tan largo como este jode un montón cagarla por los putos redobles de entrada...bueno que le den pol culo a la backing :risa:, es la que había....

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
desordenglobal
#2 por desordenglobal el 28/06/2008
Joder rubio parece que vayas a salir de la pantalla y pegarnos una paliza :p !!!!!Que serio te pones tocando, no te imaginaba asi!!!!

Esta bien el video, y mas con las dificultades que cuentas que has tenido.....:ok:
Subir
rafamontcada
#3 por rafamontcada el 28/06/2008
Muy guapa, cojonuda, me gusta como la has tocado y el sonido. Además, que la vives. +1. Rubio por más que he intentao mirar que guitarra tienes entrando en tu "casa" no lo he visto, desde aqui parece que es o Peavy o Telecaster, pero seguro que no será ninguna. :ok::saludo:
Subir
nero
#4 por nero el 28/06/2008
me gusta el sonido, muy bien te a quedado

saludos


si no me equivoco es la peavey del modelo de EVH.
Subir
rafamontcada
#5 por rafamontcada el 28/06/2008
nero escribió:


si no me equivoco es la peavey del modelo de EVH.


me lo parece pero........ no quiero cagarla :saludo:
Subir
nero
#6 por nero el 28/06/2008
Rafamontcada escribió:
me lo parece pero........ no quiero cagarla :saludo:


jjee si :saludo:
Subir
emo_casares
#7 por emo_casares el 28/06/2008
nero escribió:
me gusta el sonido, muy bien te a quedado

saludos


si no me equivoco es la peavey del modelo de EVH.


no... es la Musicman Axis....

Sí es verdad que serio Rubio y muy bien por el video
Subir
chinavai
#8 por chinavai el 28/06/2008
Rubiolus escribió:
:risa:
En un principio la iba a grabar con otro compañero a medias, cada uno una de las guitarras y el solo lo iba a hacer él, ya que es inalcanzable para mi...yo terminé mi parte y aquí está...


Valla Valla asi que me ibas a poner los cuernos grabando con otro si es que ya no se puede uno fiar de nadie :p :D

joer no me puedo creer que ha estas alturas aun no sepais cual es la guitarra del rubio, pues no sera que no lo ha dicho veces y la hemos visto en unos cuantos videos y fotos :)

pues la cancion no la habia escuchado, ya sabes que mis gustos no son nada heavis :oops: el video se ve bien pero un poco raro me refiero a la sincronizacion no lo abras acelerado :D je je es broma, suena muy mal la base desde luego cuesta cojerle el rollo cuando la base suena tan chunga pero la guitarra suena bien muy afilada como a ti te gusta je je, esta bien tocado pero esto no tiene merito extra ya que con las ritmicas de este estilo siempre estas en tu salsa. ;)
Subir
nero
#9 por nero el 28/06/2008
emo_casares escribió:
no... es la Musicman Axis....

Sí es verdad que serio Rubio y muy bien por el video


si pero esa tambien la uso EVH en su tiempo, las Ernie ball.

bueno que la guitarra esa es una copia igual a la peavey modelo evh, algunas pequeñas cosas distintas, pero mirad los modelos de cada una a simple vistaa..

saludos
Subir
iñigo
#10 por iñigo el 28/06/2008
Está bien que se te vea la cara, pero no se te ve la mano derecha nada :|


Tiene mérito aprenderse estos temas tan largos. :ok:
Subir
antonioovc15
#11 por antonioovc15 el 28/06/2008
Joder rubio vaya jeto :risa: con cariño ee :D:D Pues el tema me gusta bastante , son buenissimos estos judas , bien tocado rubio ;)
Subir
phakkito
#12 por phakkito el 29/06/2008
:rock: :rock: :rock:

Ese Rubio :yahoo: :yahoo: :yahoo:

La BT suena como el culo tienes razon, aun asi le has dao bien, esa ritmica la tienes por la mano...

El tema del sonido la verdad. La Axis suena mejor en directo, el que no la pudo oir.... no sabe como suena ni por asomo :D :D :D

un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo