Vídeo usando Marshall JMP1+POD, curiosa combinación

miketrucci
#1 por miketrucci el 20/09/2014
Hola!!
Bueno para empezar he de reconocer que si pudiera no cambiaría el sonido a válvulas real por ningún emulador, aunque los uso bastante para ensayar en casa y a veces para grabar solos en estudio... Bueno hace un tiempo me hice con un previo Marshall JMP1, me gusta su sonido puro marshall, aunque realmente lo uso poco. Así que me dije, qué puedo hacer para sacarle partido? cómo me gustaría tener ese sonido característico para grabar! pero sin tener que pasarlo por la etapa de potencia de mi ampli (es como lo usaba siepre), microfonear, etc... así que probé con las salidas emuladas que tiene, y... Fail! En mi opinión no valen pa ná, al menos hoy día... no sé si hace 30 años fliparon con eso, pero yo no he conseguido nada medio decente. Así que me dio por seguir probando y pasé la salida emulada al input de un POD UX1 ... y sonaba bastante bien! Pero muy cargado. Quité todos los efectos, solo dejé una cabia 4x12, y ahorá sí que había cogido forma. Por último me dije... bueno, y si ya tengo un emulador de pantalla para qué quiero sacar sonido emulado desde el JMP1? así que lo saqué directamente por el Master Out, (que debería de ir a una etapa de pontencia). No sé mucho de impedancias, entradas y salidas balanceadas, etc etc... posiblemente para algunos sea delito hacer esto :)) Pero el resultado definitivo es tal que así (se puede reproducir en calidad HD):



Espero que os guste

Saludos
Miguel
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 21/09/2014
Yo la verdad es que no entiendo de sonidos , configuracionjes etc pero el tono solista que has logrado suena genial compañero.
Un saludo!!!
Subir
1
miketrucci
#3 por miketrucci el 21/09/2014
#2 Muchas gracias Paulino, me alegro de que te haya gustado :-) Por cierto, que no lo comenté arriba, en cuanto a sonido también añadir que la guitarra es una Vintage Hot Rod '57. Saludos amigo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo