[VIDEO] Under a Glass Moon (completa)

Juan M. Valero
#1 por Juan M. Valero el 04/12/2011
Antes de nada decir que hay fallos, lógicamente, pero de momento ya va sonando.
Entro tarde en los versos y en un par de riffs, me pierdo al final del último estribillo, no llevo bien el tempo en la entrada, etc, etc. Sin embargo creo que ya suena bien y como este tema no lo tocaré en directo hasta finales de enero del año que viene tengo tiempo de sobra para practicarlo y volver a subirlo para entonces.

Agradecimientos a mis amiguetes de DreamOwar, lógicamente somos un grupo de versiones variadas entre las que haremos Dream Theater, Pain of Salvation, Manowar y demás. Haremos tan sólo dos conciertos, uno a finales de enero en Sant Joan de les Abadesses y el otro en Barcelona a mediados de febrero, aunque ya os mantendré informados.

Imagen no disponible

Aquí el video, esta vez he editado muy rápidamente el audio para que se escuche un poco mejor. El video está grabado con mi móvil con el flash activado (hay que joderse lo que hacen estos trastos hoy en día).

Si lo escucháis en estéreo veréis que he paneado mi guitarra un poco a un lado y el track original al otro, para que se aprecie bien lo que toco.





Recordaros que me podeis seguir en los siguientes sitios:

Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 04/12/2011
Muy lograda esta versión compañero,suerte con tu grupo :brindis:
Subir
shadow 06
#3 por shadow 06 el 04/12/2011
Muy buena la cover, me he quedado flipando mientras veia el video. En fin, espero poder hacer algo parecido dentro de muchos años xD
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 04/12/2011
Muy bueno, vaya nivelazo tienes compañero, enhorabuena!
Subir
heavyfan
#5 por heavyfan el 04/12/2011
Muy buena cover compañero :aplausos: :aplausos:

saludos :guitarrista:
Subir
kodro2
#6 por kodro2 el 05/12/2011
Fffffffff ..... Sin palabras me quedo. Lo tienes en esas manos. Muy bueno.
Subir
Juan M. Valero
#7 por Juan M. Valero el 06/12/2011
Muchas gracias por ver el vídeo !!!

Por cierto, la parte de los arpegios es en limpio pero ahora no tengo mi pedalera en casa para cambiar de preset así que lo he hecho con la distorsión.

2 únicos Conciertos:
28 de enero Sant Joan de les Abadesses
febrero en Barcelona (por determinar fecha y sala)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo