Un video tocando el tema de Ken de Street Fighter en directo

rub800
#1 por rub800 el 05/07/2011
Interpretando uno de los temas clásicos de Street Fighter 2 en un Tributo de Guitarra Rock que organicé junto con otro amigo en Junio.

Escogí este tema porque es uno de mis tantos favoritos en la música de videojuegos, de hecho esta versión llevaba planeando tocarla desde hace años, pero no había tenido la oportunidad

Los efectos de sonido fueron agregados en post-producción jeje. Espero les guste y cualquier comentario que quieran dejar es bienvenido

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#2 por Manuel_Baez el 05/07/2011
Vale, es una frikada, pero mola :D Me has puesto nostálgico :D
Lo único que la guitarra suena demasiado plana en ecualización, le faltan agudos y mordientes. Tal vez yo añadiría algo de reverb o delay, aunque suave.
Subir
felito
#3 por felito el 05/07/2011
Jaja, que buena canción! Yo reconozco que prefería siempre a ryu que a ken pero la cancion te a quedado muy buena.

Un saludo!
Subir
openmind
#4 por openmind el 05/07/2011
jajajajajajj brutal :P
Subir
mrk894
#5 por mrk894 el 05/07/2011
Guau! me gusta! trae grandes recuerdos ^^
Subir
Edu
#6 por Edu el 05/07/2011
Perdonar mi ignorancia ,es de la pelicula, o del videojuego? Mola! suena muy bien.
Subir
rub800
#7 por rub800 el 05/07/2011
Gracias por los comentarios! :)

Rraponchi El tema es del videojuego.

Belial_Baez, la verdad últimamente he sido partidario de usar un sonido mas seco con menos efectos, como para que se distinga más la articulación y las notas que tocas, algo como en el que use en esta otra canción Andy Timmons - Pink Champagne Sparkle cover - Guitarristas.info ... aunque quizá para este tema en específico sea una buena idea, si alguna vez vuelvo a tocar este tema tendré tu recomendación en cuenta :)

felito, a mi me pasa lo contrario mi favorito siempre fue Ken jeje..
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 07/07/2011
jaja Muy curioso el temita...¡Qué recuerdos! :D
Muy bien tocado compañero,:D aryukennn :brindis:
Subir
drakot
#9 por drakot el 07/07/2011
jajaja que putos frikazos. muy buena!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo