Video tocando con mi banda!

  • 2
elchonipam
#13 por elchonipam el 17/01/2008
¿Pero que quieren, Fall Out Boy? ¿Avril Lavigne? Juazzz

En serio, no entiendo a la gente que dice que esto es ruido, es un estilo más con su propia ciencia, lo malo es que los que suelen tocar estos estilos estan tocados de la cabeza xDDD

Y esto lo dice uno que escucha desde Death hasta Robert Cray.

Saludos!!

PD: La canción esta bien, es bastante simple la verdad. Y el solo, bueno, yo creo que te has equivocado en un par de notas y te falta un poco de soltura. Aún así ha estado muy bien y encima tocasteis delante de mucha gente, por lo que pude ver. Por cierto dile al bajista que se mueva un poco que lo pueden confundir con un ampli xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
guitarfreak
#14 por guitarfreak el 18/01/2008
pues muchas gracias elchonipam, si esta es una de las canciones mas simples de la banda, por eso mencione que es una de las mas suaves y ps sobre el solo si es cierto que por ahi se me fueron algunas notas pero en parte era por que era la primera vez que tocaba en una tarima de ese tamaño y frente a esa cantidad de gente, habian mas de dos mil personas y la produccion del festival fue muy grande jejejejejje
un saludo
Subir
newman
#15 por newman el 19/01/2008
:cool: +1 y a seguir dandole!
Subir
alexi_hammett
#16 por alexi_hammett el 20/01/2008
jeje es normal que al ser la primera vez delante de tanta gente se te vayan algunas notas jaja a mi tambien me pasaria xD, es a veces cuando viene gente a vernos ensayar y alguna nota se me ha ido jaja, pero ya no me pasa tanto, sobretodo era las primeras veces luego ya no jeje, y cuando haga el primer concierto con mi banda fijo que se me va ha ir mas de una nota xD jajaja.Saludos!!!
Subir
vincent
#17 por vincent el 20/01/2008
Es una lástima que gente que tiene tanta cultura musical diga que esto es ruido. Es el mismo argumento que usa la gente que escucha música pop hacia música rock/heavy de mucha calidad y por supuesto también hacia la música electrónica.
Como ya has comentado y te han comentado es un tema simple sin grandes rasgos que comentar, la experiencia de tocar ante tanta gente tubo que ser increíble, te felicito.
Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo