Video, tocando con mi acústica de 35 euros!

  • 1
soyrafa
#1 por soyrafa el 01/01/2008
Bueno esta guitarra (marca XP) la compré por 35 euros en Cash converters, era nueva pero la casa XP en Valencia había desechado 5 modelos porque trasteaban en alguna nota, yo me quedé con esta y un luthier me arrglo ese pequeño trasteo gratis.

Es una guitarra con la que estoy muy contento la verdad, creo que fué la mejor compra que he hecho nunca, tiene la acción baja, va blandita (raro en una acústica), suena bien, tiene sustain, y solo por 35e.
Es la prueba de que se pueden encontrar buenas guitarras por poco dinero y un poco de suerte!!!!,

la moraleja es: menos adicción a las marcas y más darle al mastil, jijijijij

(hay que tener e cuenta que hacía más de un año que no tocaba con slide y que las cuerdas tienen algo más todavía de tiempo, jejejej).....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
frank
#2 por frank el 01/01/2008
Hola Rafa es un lujo escucharte,Joer como tocas, como cantas,me gusta escucharte,siempre que subes algo al foro
Macho soy un fan tuyo,tu eres capaz de tocar el estilo que sea y donde sea.Felicidades por la interpretacion.

Saludos de frank de Massanassa
Subir
Normal
#3 por Normal el 01/01/2008
MUy bueno. Suena muy bien todo lo que tocas...Está claro que es el indio no la flecha:D
Saludos
Subir
blakord
#4 por blakord el 01/01/2008
Cojonudo !!!!! :), cuanto cuesta esa XP normalmente??
Subir
jgoicochea
#5 por jgoicochea el 01/01/2008
yeha q buen blues slide Johnsons Licks :D
Subir
soyrafa
#6 por soyrafa el 01/01/2008
Frank: Que va para nada domino todos los estilos, lo único que puedo decir que domino algo es el blues, en lo demás soy simplemente yo. Toco lo que me pasa por la cabeza, pero ni técnicas ni sonidos, etc...., por cierto en massanasa tengo un colega que es batería que busca músicos por si te interesa te pongo en contacto con él....

Normal: gracias por escuchar, a lo del indiom es donde quería llegar, no es que haya tocado ninguna maravilla, pero que para el nivel que tengo y que no me gano la vida con ello, pues que con una de 35 me sobra para tocar mis cosillas, y ponerlo como ejemplo y no dejarnos llevar por las marcas y grandes gastos...., es un poco una reflexión, que yo tengo clara desde hace tiempo por ello vendí mi LP hace poco y me compré una más barata que además saca un sonido que me gusta más..... por mucho menos dinero....

Blakord: el precio creo que está en 65e nueva, creo recordar...

Goico: si macho los típicos sonidos con el slide, que hace más de un año que no lo cojía y así para tocar algo es lo primero que se me ocurrió..... jejejej
Subir
luismars
#7 por luismars el 01/01/2008
Tienes el blues Rafa, me gusta mucho como manejas el slide.

Por 35 si suena y no se cae a pedazos y suena como suena, ya puedes sentirte orgulloso de tener una guitarra.
Subir
blackmoore
#8 por blackmoore el 01/01/2008
Macho pareciera que vives al lado del missisippi, me encanta
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 01/01/2008
joer que bien suena la guitarra de 35 euros tio!!!
te vas a un pub a tocar un rato y la amortizas seguro por el doble en un ratillo :-)
Subir
kaazad
#10 por kaazad el 02/01/2008
Realmente muy buen sonido da la guitarra, pero cada vez estoy mas convencido que la calidad y el transmitir, esta en las manos del que la toca.
Un +1 muy merecido.

Saludos :saludo:

PD: Te devo el puntillo, el sistema no me deja dartelo
Subir
walls
#11 por walls el 02/01/2008
Yeahhhhhhh Rafa,!!!

You got the blues men!!!

:aplausos::aplausos::aplausos:

Pd: no me deja el sistema darte puntitos, es que te tengo muy mimado:D
Subir
victordeandres Baneado
#12 por victordeandres el 02/01/2008
Que bueno Rafa!!! eres un blues-man autentico,me a molado de cagarse tio!!
te doy mas uno y porque no puedo 2 jaja!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo