Vídeo de tema propio

  • 2
astrako77
#13 por astrako77 el 15/02/2015
Muy buena y el video a cuatro curradísimo. Las impros melódicas me gustan cada día más, con motivos que van, vienen, se reproducen, se desarrollan y luego mueren con la tranquilidad del que ya ha vivido. Enhorabuena y manopla merecidísima
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
satchandres
#14 por satchandres el 15/02/2015
Marcos Contel escribió:
Me encantan también esos vídeos multicámara... y cada día tengo más GAS por una de esas batería electrónicas. Si tuviera donde meterla seguro que ya habría caído...


Gracias Marcos. Pues te animo a que vayas a por ella. Ocupan muy poco espacio y es muy divertido. Ya sabes, negocia con tu chica, a ver si te despeja ese rinconcito con aquello que no usáis y demás... :wink:

maserantes escribió:
Me encanta....

Al margen de la complicación de grabarlo todo uno mismo (a mi solo me falta probar a grabar la batería pero tengo un acusado sentido antiritmo...), lo de montar un vídeo a cuatro pantallas me parece genial a la par que complicado.

Buenísimo tema.

Manopla bien merecida.


Gracias Maserantes. Te digo lo mismo, anímate a probar lo de la batería. De verdad que los que le damos algo a la guitarra sabemos tocar cosas que no imaginábamos :si:
Gracias por pasarte y comentar :brindis:
Subir
satchandres
#15 por satchandres el 15/02/2015
astrako77 escribió:
Muy buena y el video a cuatro curradísimo. Las impros melódicas me gustan cada día más, con motivos que van, vienen, se reproducen, se desarrollan y luego mueren con la tranquilidad del que ya ha vivido. Enhorabuena y manopla merecidísima

Gracias Astrako. Iré alternando alguna cover con temas propios en esta línea :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo