Vídeo de tema propio - rock

Marcos Contel
#13 por Marcos Contel el 15/01/2016
:hola: Menudo temazo, satchandres...

No tiene desperdicio, pero me han encantado las partes de la strato y el bajo.

Yo también llevo tiempo cavilando como meter en casa algún aparato para darle a la percusión sin que me echen a mí :risa:

Felicidades por el trabajo y un saludo.
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
satchandres
#14 por satchandres el 15/01/2016
#13 Gracias por verlo y comentar Marcos. Eres muy amable.

Anímate, vamos, mete en casa una batería, que no ocupan casi nada. Así cada vez seremos más ;)
Un abrazo
Subir
PKTo
#15 por PKTo el 16/01/2016
Quitando la voz que para mi gusto le falta fuerza y está como un poco apagada, me parece que es para aplaudir una y otra vez.
Y para envidiar. Todo: el despliegue de medios y la creatividad de la composición.

Enhorabuena.
Subir
satchandres
#16 por satchandres el 16/01/2016
#15 Gracias borimoli, por verlo y por tu crítica. Probé varias configuraciones para la voz y al final quedó esa. Iré probando en los próximos temas

Saludos :amigos:
Subir
eddietrooper
#17 por eddietrooper el 16/01/2016
Soberbia producción. El tema es sencillo pero efectivo, y todos los arreglos y detalles de los instrumentos le aportan mucho, con el mérito añadido de haberlo hecho todo tú. También yo tengo envidia de esa habitación tuya jaja. Enhorabuena por el temazo.
Subir
satchandres
#18 por satchandres el 16/01/2016
#17 Gracias edditrooper. Me alegro de que te haya gustado y de la valoración que haces, viniendo de alguien que sube los temazos que sueles subir tú.
Lo de la habitación es un paraíso, sí. Mira que me cuesta salir de ahí cuando me meto... Aunque me meto menos de lo que me gustaría

Un saludo :brindis:
Subir
50snake
#19 por 50snake el 17/01/2016
¡Brutal! Menuda sorpresa, no me esperaba un tema tan guapo al abrir el hilo. Como dicen por ahí, ya solo por las guitarras merece el aplauso.
Subir
potajito
#20 por potajito el 17/01/2016
Vaya superproducción. Nos has llenado a todos la cabeza de pajaritos y estamos fantaseando con la bateria esa que no tenemos y no se que mas cosas jajajaj
En fin. Muy chulo el tema y la verdad es que meritazo tocar todo eso y luego editar video etecetera. Chapó!!
Subir
gopafer
#21 por gopafer el 18/01/2016
Muy buen tema!!! Si Sr!!! Muy currado en todos los detalles...
Subir
satchandres
#22 por satchandres el 18/01/2016
#19 Muchas gracias 50snake! Gracias por tu tiempo, por verlo y comentar :amigos:

#20 Gracias Potajito. Sí, hombre, animaos. Si una vez que se sabe rasguear un poco y llevar el sentido del ritmo, se puede tocar lo básico en una batería. Creo que los guitarristas servimos para muchas más cosas de las que pensamos :superman: . Otra cosa es la negociación con la parienta y la explicación de por qué no se puede vivir en una casa sin una habitación llena de chismes de éstos...
Gracias por dedicarle un rato al tema y por tu comentario :brindis:

#21 Gracias Gopafer. Es divertido lo de ir añadiendo cosas y demás. Como decía por ahí, lo entretenido de esto es el proceso y los ratos tan buenos que se pasan ;)
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 20/01/2016
Espectacular.....me ha encantado....ya desde el principio con la guitarrita me habias enganchado...menudo curro te has metido

+1 bien merecido

Salud!!
Subir
satchandres
#24 por satchandres el 20/01/2016
#23 Gracias Thorin. Me alegro de que te gustase. Un curro, sí, pero que es un gustazo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo