Video teaser con portada de Eugenics y sorteo de discos!

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 27/05/2013
El lanzamiento de Eugenics ya es una realidad, tras más de un año de retraso (las voces se terminaron de grabar en mayo de 2012).

Por ello hemos decidido, en lo que llegan las copias de fábrica y se gestionan ciertas cuestiones para poner el disco a la venta a un precio mínimo en formato online, mostrar detalles del disco e iniciar un sorteo gratuíto para regalar 5 discos entre los seguidores de la página de facebook

Para entrar en el sorteo solo hace falta entrar en la página de la banda de facebook y darle a "me gusta"
https://www.facebook.com/pages/Damnnation/128732010514138?fref=ts

Aquí el primer video teaser con detalles del art work y la portada, que podéis ver justo al final del video, realizada por la artista Laura PhoenixFactory, diseñadora de nuestro logo y fotógrafa de la banda durante varios años.


Esta misma semana activaremos nuestra página web, así como bandcamp y reverbnation, donde podréis escuchar porciones de los temas.
En su momento, la escucha online del disco será gratuíta y quien quiera descargárselo y apoyar económicamente al grupo, podrá hacerlo habiendo escuchado y juzgado antes nuestro trabajo y pagando, a ser posible, la mitad de lo que vale una cerveza por el formato no físico (y menos de lo que vale una copa a precio de ciudad por el formato físico :D )
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 27/05/2013
Pocas cosas se hacen tanto de rogar como Damnation Eugenics, ya iba siendo hora joer :risa:
Ya había muchas ganas de escucharlo, parece que por fin podremos ... Estoy seguro de que cumplirá con las expectativas.
Enhorabuena, y un saludo!!!
:amigos:

PD: Hace alguna colaboración el Jeby Tano en el disco? :bailando:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 27/05/2013
#2 Esta semana si todo va bien, publicaremos extractos de los audios y, en breve, otro video teaser, este con una muestra general de temas.
El videoclip está rodado al 80% (la parte de la banda está entera) y el disco solo en espera de que llegue de la fábrica, así que falta menos!!!

Evidentemente, tenemos los medios que tenemos, pero hemos puesto mucha ilusión!
Subir
Miercoles mod
#4 por Miercoles el 27/05/2013
Esas fotografías son brutales... Hay ganas de ir escuchando vuestro Eugenics :ok:

Un abrazo! :)
Subir
eryou
#5 por eryou el 27/05/2013
Por fin!! Enhorabuena. :palmas2:

Me apunto por aqui para enterarme de las novedades de esta semana.
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 27/05/2013
Cojonudo!! Ya tenemos ganas de escuchar esto....muy bueno el video!!

Salud!!
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 27/05/2013
Genial este vídeo, seguro que el diseño gráfico del disco va a estar a la altura del contenido musical del mismo.
Estoy seguro de que la eterna espera habrá merecido la pena, aunque para ser sincero he de reconocer que he llegado a pensar que Eugenics no existía, que eran los padres.... :D
Bueno pues ya me estás reservando un completo: disco de Damnnation + caña y tapeo por Van Dyck :bien:
Ya tenemos muchas ganas :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 27/05/2013
¡Enhorabuena, Manu, se ha hecho esperar, pero ya lo tenéis! :rock:

Molaaaaaa el teaser...

:brindis:
Subir
Manuel_Baez
#9 por Manuel_Baez el 27/05/2013
#4 Un abrazo miércoles!

#5 Ese Joel figura! A ver si te veo para una de las próximas madriladas :D Que estoy mejor de salud!

#6 Gracias Thorin!

#7 Bueno, tú nos has visto en directo y ya me conoces, llevo desde que grabé estudiando como un cabrón, creo que molará más vernos en los escenarios, es el primer disco, ojalá guste tanto que podamos hasta regrabarlo y masterizarlo en casa de Ozzy :D

#8 En breve más, gracias Edu!!!
Subir
Mohi
#10 por Mohi el 15/06/2013
Buena suerte con el disco y a estrenarlo a lo grande :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo