Video Spectrum by Iridium . · . : :

Vidres a la Sang
#37 por Vidres a la Sang el 26/03/2008
Los de MRW ya estamos muy animados :D

Cuando llega una guitarra se entrega en menos de un dia o incluso en unas pocas horas despues de que llegue, en todo caso, el mismo dia salvo causas mayores.

Lo digo porque no le pegueis la bronca al tipo que os la entregue pues no tiene la culpa, me he artado a recibir quejas cuando he entregado una como si la culpa fuera mia, como si yo fuese a Thomann a buscarla y la entregarla, :mad:

Bueno saludos y que sea leve la espera :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Iridium
#38 por Iridium el 26/03/2008
Vidres a la Sang escribió:
Los de MRW ya estamos muy animados :D


Anda currás ahí? jeje

Nah.. con MRW de lujo, nunca he tenido problema. Con los q tuve bronca fueron los de SEUR :mad: q me perdieron la JEM del video durante 2 semanas hasta q la encontraron, buf no veas q mal lo pasé.

Lo que decía Iñigo fue porq le conté q esta semana justamente no curraban los de MRW, porq el chico me la iba a enviar el martes de la semana pasada pero justo el miércoles no habia servicio de mensajería por lo visto, así q nada he tenido q ser un poco más paciente pero todo guay. Aquí la nueva Ibanez q me han traído tus compañeros de MRW : ) https://www.guitarristas.info/foro/f89/nueva-ibanez-rg550-ltd-purple-neon-15918
Subir
Vidres a la Sang
#39 por Vidres a la Sang el 27/03/2008
Si bueno, soy estudiante pero estoy currando alli enchufadisimo media jornada para conseguir mi meta.... (una Ibanez)

Me alegro de que encontraran tu JEM!!! no veas que mal trago!
Y felicidades por la nueva Ibanez se ve de put* madre y tiene que sonar/tocarse de lujo (es obvio, es Ibanez)

Lo de Iñigo (de que estamos animados...) no lo decia con mala intencion, y el comentario suyo tampoco es con mala intencion.... a que no??? :evil:

Pero bueno mas que nada aclarar eso, cada dia se reparte todo, (asi que si la esperas y no te llega, es porque no la tenemos) ,a no ser que por causas mayores, como habia dicho, no se pueda entragar algo, en ese caso se entragara al dia siguiente sin falta!

Yo tambien me estaria muriendo si no llegase mi guitarra pero hay que reconocer que hay prioridades.

Ej: 1- Hospital (instrumentos de quirofano, pruebas laboratorio,protesis)
2- Parque recerca biomedica (experimentos de cientificos locos :D )
3-Ayuntamiento (documentos importantes, cheques de medio millon de euripios)

4 - demas paquetes/sobres....

Enfin... que me alegro por tu nueva Ibanez y porque tu JEM haya aparecido :ok:

Saludos :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo