Video Spectrum by Iridium . · . : :

Iridium
#1 por Iridium el 16/03/2008
Ahi va un temita de Solid Vision, un grupo q me gusta mucho. Podría haberme quedado mejor pero estaba medio vago hoy y sólo hice dos tomas porq estuve grabando antes otra cosa :oops: Hice el solo original más una pequeña impro al final:



Dejo también la versión HQ con mejor sonido y calidad de video porque youtube lo fastidia todo con su compresión :|

Imagen no disponible Dåvid Luis-Spectrum (cover).avi

Y podéis encontrar parte del tab del solo en la página web de Brian Maillard, el guitarrista de Solid Vision :saludo:



P.D Próximamente noticias Ibanezeras :leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rodo_shred
#2 por rodo_shred el 16/03/2008
iridium version progresive metal XDXDXD

la molan esos armonicos papa !!!!




xDDDD
Subir
TDL
#3 por TDL el 16/03/2008
Pues para estar medio vago te he visto enérgico en esos slides from nowhere... jeje. El tema es curioso y la impro es una buena muestra de tus recursos. Me ha gustado mucho :)

Saludos!!

P.D.: Debe ser un pequeño infierno mantener esa guitarra limpia, no? lol
Subir
R_DeNIRO
#4 por R_DeNIRO el 16/03/2008
Muy bueno Iridium, te ha quedado clavada creo :ok: (aunque hace mucho que no oigo el "Hurricane"). Además, como siempre, tus videos son visualmente atractivos, con su pantalla cinematográficamente cortada y todo, jeje. Oye, una cosa: ¿qué pasa exactamente en el lick que hay entre el 2:17 y el 2:20? ¿Son octavas o qué? No me acabo de enterar muy bien :roll: y suena de muerte (además esos slides que ya han mencionado).
Subir
Chema
#5 por Chema el 16/03/2008
Muy chulo el video y vaya preciosidad de guitarra compañero, saludos :saludo:
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 16/03/2008
bueno buen toque por ahi, esa guitarra tuya no me deja ver bien que es lo que haces xse lleva toda mi atencion ese guitarron :D

Iridium escribió:


P.D Próximamente noticias Ibanezeras :leyendo:


ahora que has comprado??? :roll:
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 16/03/2008
d.p.m!! que bien suena.. no conozco el original pero suena d.p.m
Subir
Normal
#8 por Normal el 16/03/2008
Me ha encantado ver este video +1.
Subir
Iridium
#9 por Iridium el 16/03/2008
TDL escribió:
P.D.: Debe ser un pequeño infierno mantener esa guitarra limpia, no? lol

Jeje razón no te falta, bueno en casa no se me mancha pero es cuando toco én algún bolo donde sí se me ensucia, ya sabes por el sudor del brazo mismo es inevitable, pero bueno llevo la gamuza y cuando eso le doy un repaso, como hace el Arguiñano en su cocina, para q siempre la tenga impecable xDD


Albeckh escribió:
ahora que has comprado??? :roll:


Dentro de nada sabrás Albeckh :si: Imagino q para la semana q viene estará...

normal escribió:
Me ha encantado ver este video +1.


Shreddy escribió:
Muy chulo el video y vaya preciosidad de guitarra compañero, saludos :saludo:


Muchas gracias tíos :) Y Merci por el +1 normal!

rodo_shred escribió:
iridium version progresive metal XDXDXD

la molan esos armonicos papa !!!!

xDDDD


"Vo fijaaaateee SantaFesino" Tenés que empezar a grabar como Maradona manda, digo... como Dios manda xD


R_DeNIRO escribió:
Muy bueno Iridium, te ha quedado clavada creo :ok: (aunque hace mucho que no oigo el "Hurricane"). Además, como siempre, tus videos son visualmente atractivos, con su pantalla cinematográficamente cortada y todo, jeje. Oye, una cosa: ¿qué pasa exactamente en el lick que hay entre el 2:17 y el 2:20? ¿Son octavas o qué? No me acabo de enterar muy bien :roll: y suena de muerte (además esos slides que ya han mencionado).


Bien visto Deniro :ok: Es algo q he estado probando recientemente, simplemente se trata de ver la escala pentatónica como posible esquema o patrón de un arpegio. Así que utilicé parte de la escala aplicada con sweep picking como si fuera un arpegio dentro de lo posible.

Te adjunto bajo un guitar pro q he echo ahora, más o menos sería algo así. Ah y esto viene un poco inspirado de Paco, a él le gusta mucho mezclar en ráfaga el resultado de varias cuerdas, dando un poco esa sonoridad
Subir
danny23
#10 por danny23 el 16/03/2008
Irudium, genial, no habia visto nada de ti hasta ahora, crio que un video en la mazmorra(como dice Fali :D), de vago nada, esta muy bien, y esa guitarra deberia estar prohibida demasiado guapa vamos(es coña) +1 ;)
Subir
michael_lowe
#11 por michael_lowe el 16/03/2008
No conocia el original, pero me ha gustado mucho! Ya me lo pasaras (la pagina web desde donde legalmente se puede comprar el album, mal pensados!)
Muy bien tocado, me ha gustado mucho, +1 para ti si me deja el sistema!
Subir
newman
#12 por newman el 16/03/2008
Que sonidazo, muy bueno el video Iridium. Da gusto verlo.
Un saludo +1!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo