Video de un solo grabado en el estudio

  • 2
salva
#13 por salva el 22/05/2013
Gracias tío, un abrazaco, compañero!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Mohi
#14 por Mohi el 22/05/2013
Está genial sí señor, personalmente no creo que haya ninguna "manera buena" de tocar un solo, poniendo más o menos técnica o feeling, hay solos que llegan, dentro de música que llega, y luego hay otras cosas que sirven a otros propósitos igualmente.

Suerte con el proyecto.
Subir
salva
#15 por salva el 22/05/2013
Sí, totalmente de acuerdo, lo único que creo es que en vez de buscar la 'manera buena' de hacer el solo hay que encontrar 'la manera de uno mismo'. La mía, después de tanto estudio he visto que esta, guarrear y explotar 4 notas... de todos modos sí es verdad que no todos los contextos son iguales y hay que poner diferentes elementos al servicio de la música que suene.
Un abrazo
Subir
Angel_Ruiz
#16 por Angel_Ruiz el 22/05/2013
Está muy guapo Salva! Además ese acento en la tercera mayor le da un toque muy mediterráneo diría yo, a mi personalmente me encanta :)
¡A ver para cuando ese disco !
Subir
Alejandro Abellán
#17 por Alejandro Abellán el 22/05/2013
Joder, Salva, vaya tela... eso es clase y garra; eres un músico propio, con identidad. Me quedo con eso, creo que no hay nada mejor que pueda decirte, me dejas con la boca abierta cada vez que tocas.

Por cierto, te voy a robar la frase: <<El buen sexo no se lleva ese calificativo por ir perfectamente sincronizado o por que todo salga como deseas, qué se yo, si no por que hay un tráfico de emociones que lo hacen un momento único e irrepetible. Yo me lo tomo así... no sé... con todo el sentimiento que me cabe>>. O, al menos, te la "robaré" citándote.
Subir
salva
#18 por salva el 22/05/2013
#16 Gracias Ángel!! Pues si todo va bien en septiembre tendremos los masters, el diseño y las copias. Nos queda abrir nuestro sello discográfico (que a lo mejor vamos con el del estudio dónde hemos grabado, que por cierto, aprovecho y os digo que es el mejor estudio que he pisado nunca... se llma Blind records dónde han grabado Sidonie, love of lesbian, mucho, Beth... sobre todo por los dos super productores que lo llevan) y salir a por todas.
La escala es muy especial, en un principio creía que era un intercambio modal pero no es así, son dos acordes propios de la escala menor melódica de La así que la escala que suena es el tercer modo de dicha escala... una mayor melódica. Un flipe.
Un abrazo compañero!
#17 Jolín, gracias Alejandro!! Roba lo que quieras! Si no digo más que sandeces!!!
Un abrazaco tío y gracias de nuevo por tus palabras!!
Subir
Alejandro Abellán
#19 por Alejandro Abellán el 22/05/2013
¡De nada, tío! Os compraré el disco en cuanto salga.
Subir
salva
#20 por salva el 22/05/2013
Gracias! La verdad que está quedando cañón, las guitarras suenan atronadoras, estoy super orgulloso!! :)
Subir
Paulino
#21 por Paulino el 22/05/2013
Jooder Salva, muy buenos compañero. Pedazo de músicos, eso es sentir la música y punto. Tremendo el bajista y tremendo tu solazo, pura energía y garra. Joer no se si es que hasta ahora no había visto cosas tuyas en las que los vibratos fueran tan acentuados o es que has mejorado un montón porque son una pasada...
Muy bueno Salva :brindis:
Subir
Bonamassa
#22 por Bonamassa el 22/05/2013
Muy bueno compañero, me gusta bastante la forma de enfocar el solo y lo agresivo y potente que suena al ejecutarlo con esos bends y vibratos.Un solo que transmite fuerza y algo de rabia, sentimiento y emociones... en fin, algo relativamente "sencillo musicalmente" pero complicado tecnicamente y en dinamica.

A seguir asi, y ten cuidado que un dia te vas a caer del asiento jeje

Saludos y suerte!!!
Subir
salva
#23 por salva el 22/05/2013
#21 Paul! Siempre he tenido ese vibrato solo que lo uso cuando considero que es necesario... no puedo tocar algo bluesero o algo jazzy con ese vibrato, es estil'istico. Para esto que es expresividad pura no me imagino otra manera... adem'as de ese modo le sale toda la mala leche a la telecaster!!
#22 Me he ca'ido tantas veces!!!!
Un abrazo a los dos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo