Video: Solo con Fender Princeton de 1964.

artur cabanas
#1 por artur cabanas el 01/02/2013
Un par de toques con la strato y la les paul a través de un Fender Princeton de 1964 (que no es mío) con todos los controles al 10. LLeva un poco de tubescreamer en algún sitio, y le añadí un efecto estraño de chorus en la parte de la strato.
Hasta pronto!

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#2 por Nico Gallardo el 01/02/2013
me encanto. suenan muy bien las dos guitarras, aunque me inclino por gustos por la strato.

ahi te va el primer +1!
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 01/02/2013
Coño como suena esto :shock:
Ahora no m extraña, con esas pedazo de guitarras y en tus manos lo raro es que sonara mal jeje.
Un saludo Artur :brindis:
Subir
uptheirons
#4 por uptheirons el 01/02/2013
Suena de panico!!!!

Como decia Javier Crae a Joaquin Sabina cuando fueron a ver a Eric Bardon: " Vamonos de aqui que este tio es un mierda. Asi no tiene merito, este tio sabe cantar y tiene una voz increible...los buenos somos nostros que cantamos fatal y estamos ahí" jejejejej, pues eso, que con el toque ese que teneis muchos por aqui, como va asonar mal nada!!!! El bueno soy yo que soy un matao jajajaja

Muy bueno, me ha gustado mucho el toque que tienes, y el rollo que le pegas ( no te he visto en mas videos pero fijo que le pegas pero bien :guitarrista: ) y el equipo suena genial...me gustan los dos sonido, pero algo más la les paul, pico mas a les paul ;)


Un saludo compañero!!!! :D
Subir
artur cabanas
#5 por artur cabanas el 02/02/2013
Gracias a los tres!! Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo