Vídeo Review - Suhr Riot Distortion Pedal

masterpieces composer
#1 por masterpieces composer el 04/11/2013
Esta semana el Suhr Riot Distortion.
Como en la anterior entrega, además del Shure SM57 en cono, hemos intentado captar la reverb natural de la sala para que os hagáis una idea más fidedigna del comportamiento real del pedal en directo.
Como siempre Antonio a la guitarra
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
weder Baneado
#2 por weder el 04/11/2013
:D Si hay algún joyo que suene como esto lo compro
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 04/11/2013
Estupendo análisis como siempre compañeros, siempre me ha parecido un pedal bastante interesante.
¿Respeta bien el tono de la guitarra?¿O enmascara demasiado?
Subir
CREATIVE
#4 por CREATIVE el 05/11/2013
#3 Yo en mi experiencia no, osea es algo en lo que me suelo fijar, tu lo enciendes y escuchas que detras esta la misma guitarra, eso si, suena apretadito, como algo comprimido , pero eso es lo que le da tambien la definicion a niveles relativamente altos de gain. Pero no comprimido en plan compresor porque como se ve en el video es muy dinamico, es que no se expresarme bien.

PD: Cada dia haceis mejor las reviews chabales, muy profesional, la edicion del video es muy buena, y antonio tocas muy bien y centrandote en enseñar el pedal que es lo importante.

Lo unico que hecho de menos aunque sea poco "profesional" es que ademas de centraros como os centrais muy bien en enseñar el pedal siendo muy "objetivos" al final dieseis no se, una opinion personal de antonio o lo que sea. Para que estilo te puede molar, si te gusta, a que tipo de pedales te recuerda no se, un toque mas subjetivo que creo que a muchas personas les podria apetecer escuchar. Es solo una recomendacion e... que os salen muy bien.
Subir
Antonio Guerrero
#5 por Antonio Guerrero el 06/11/2013
#3 Teniendo en cuenta que es un pedal de alta ganancia me parece que respeta bastante. Pero no conozco mucho ni la guitarra ni el ampli.
Subir
Antonio Guerrero
#6 por Antonio Guerrero el 06/11/2013
#4 Pienso que muchas veces en los foros o en youtube la gente suele opiniar más de lo que lee que de lo que escucha. Yo prefiero tocar, mostrar el pedal jugando un poco con él y que cada uno saque sus conclusiones.

Algunas de las cosas que hemos probado me han parecido una mierda horrible pero hay guitarristas encantados con ellas. Con esto quiero decir que el sonido está en tu cabeza y el vídeo solo es una orientación de si con ese equipo concreto vas a conseguir acercarte al sonido que tú estás buscando.
Subir
dgarciafu
#7 por dgarciafu el 06/11/2013
#2 parece ser que US Dream se acerca al sonido de este pedal. Salvando las distancias, claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo