Vídeo Review Roland MicroCube

masterpieces composer
#25 por masterpieces composer el 28/08/2012
#24

No te entiendo. :roll:

1. El Blackstar lleva válvula.
2. El Blackstar cuesta 100 euros más que el Micro Cube.
4. El Blackstar lleva cono de 8.
5. Son conceptos completamente diferentes, el Ht 1R y el Micro Cube. Lo que haces es como si me pongo a comparar un Peavey 5150 y un Line 6 Spider IV 120 212. Es decir, que no tiene sentido.
6. La distorsión del Blackstar no da para metal, lo que consideraríamos una distorisón cañera, la metalera. El Micro Cube sí da para eso, aunque no tenga un sonido valvular, pero como digo cuesta 100 euros menos y es otro concepto.
7. ¿Has probado el Blackstar del que hablas? ¿Has probado el Micro Cube?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
o37
#26 por o37 el 28/08/2012
#24
Aquí no estábamos hablando de cuál da mejor distorsión, ni cuál nos gusta más, ni cuál nos compraríamos.
Lo que ocurre es que tú has dicho que no tiene distorsión cañera y parece ser, por como te explicas, que tu concepto de distorsión cañera difiere de lo que solemos entender los demás.
¿ Que no te gustan las distorsiones metal, trast? lo entiendo. A mí tampoco, pero decir que el cacharro no da chicha.... Y que conste que yo si lo he probado y tiene los defectos que ya se han comentado debido al ampli que es y para lo que está pensado.
A cuidarse
Subir
Antonio Guerrero
#27 por Antonio Guerrero el 28/08/2012
Cuando hice la demo de la schecter la tuve unos días en mi casa y os aseguro que con la simulación del rectifier con el gain un poco menos de la mitad suena muuy cañero y muy a metal moderno.

#21 No he probado el vox. A ver si lo podemos conseguir y le hacemos un vídeo. Saludos!
Subir
Esteban Piera
#28 por Esteban Piera el 28/08/2012
Estamos hablando de un ampli que con 6 pilas de 1,5 voltios, te lo llevas a donde quieras y puedes dar por saco durante mas de 10 horas. Que tiene unos sonidos que dentro de lo que cabe están muy bien. Que para programar los efectos solo tienes que girar un potenciometro. Que en casa tienes de sobras. Todo lo demás es buscarle los tres pies al gato. Por cierto arco y antuan mi enhorabuena, porque son demos cojonudas.
Subir
carlosmetalriff Baneado
#29 por carlosmetalriff el 28/08/2012
Opino lo mismo que Esteban.
An pasado por mis manos muchos amplis,y los Roland estos están muy pero que muy bien por el precio que tienen.
De hecho fue probarlo y me quedé impresionado de como sonaba ¡¡¡¡ y me lo compré enseguida,y en casa no uso otro.
A bajo volumen sueno mejor con el microcube que con el valvular.
Es mas,si me entero de que lo dejan de fabricar soy capaz de pillarme otro pa tenerlo de repuesto por si se me estropea.
Buena review.¡¡¡¡
Subir
Antonio Guerrero
#30 por Antonio Guerrero el 28/08/2012
#28 Gracias Esteban, Eso intentamos. Hacer buenas demos y que poco a poco nuestro blog llegue a ser un punto de referencia. Aunque para eso aun falta jejej
Subir
Antonio Guerrero
#31 por Antonio Guerrero el 28/08/2012
#29 Eso si que es fidelidad a un producto! Gracias por pasarte! ;)
Subir
arisbe
#32 por arisbe el 02/09/2012
A mi también me sorprendió la primera vez que lo escuché... por ese precio, tamaño y configuración es un gran ampli.

También os puedo asegurar, que como en cualquier otro caso, cuando yo lo probé no sonaba ni parecido a como suena en las manos de Antonio... y eso que era el mismo :perdon: :perdon:

Creo que me suena el fraseo del minuto 6:03 ..... :D :D :D
Subir
Antonio Guerrero
#33 por Antonio Guerrero el 02/09/2012
Jajajaja Ya de copiar frases, copiarlas de los grandes ;)
Subir
Gabriel Gómez
#34 por Gabriel Gómez el 17/01/2013
Hola gente! estoy pensando en comprar un MicroCube solo que me gustaría saber si viene con fuente de alimentación. y si no, sabeis de algún sitio donde se pueda conseguir?
Un saludo! y una review cojonuda :ok: +1
Subir
Antonio Guerrero
#35 por Antonio Guerrero el 17/01/2013
Hola Gabriel. Sí, el ampli trae un cable para enchufar a la corriente.
Subir
Tonyguitar
#36 por Tonyguitar el 11/02/2015
Buena review para refrotar, sobre todo ahora mas que nunca que tengo uno de estos desde hace ya mucho tiempo y he dejado de usar mis amplis grandes, sencillamente el JC clean( puramente un roland en limpio) y el CLASIC STACK que es puramente un marshall moderno distorsionado,con esto tengo mas que de sobra.

Es sorprendente lo bien que suena para lo pequeñajo que es, yo por lo menos no he oido nunca nada tan pequeño sonar asi, ademas que ya quisieran muchos amplis grandes sonar como este, lo curioso debe estar en esa caja cerrada con el agujero por delante para sacar el sonido encerrado hacia fuera, la calidad de sonido del jc clean y el stack clasic es acojonante.

Una cosa muy interesante de este amplificador que no se si aqui se habra dicho es que menos el modo acustic y mic, todos los demas modos llevan emulacion de altavoz incorporada, eso hace que parezca que el altavoz de este ampli parezca que sea hecho para ampli de guitarra pero no es asi,
el altavoz que lleva este ampli es un altavoz HIFI normal, solo basta coin poner los modos acostic o mic para ver que suena la guitarra igual que si la enchufamos a un radio cassette directamente, es un error muy frecuente que comete mucha gente eso de querer meter en este aplificador un altavoz mas grande o un celestion o similar, pues eso no daria buen resultado, los modos jc clean o stack clasic estan tan bien hechos que saliendo por un altavoz HIFI como el que lleva este cacharro te puedes creer que es un mini celestion tranquilamente o similar.

Lo dicho, enorabuena por el analisis que, aunque venga tarde a decirlo yo estoy flipando tanto con el que es que no toco con otra cosa, que efectos tiene!! ya quisieran algunas pedaleras y pedales, pues no me importaria ir a tocar a algun sitio y colocar un micro delante de su altavoz jejeje, este cacharro estoy seguro de que por muchos años que pasen seguira siendo un buen amplificador con un buen sonido y portable, enano pilas o adaptador etc, el unico defecto que
podria buscar es que no puedes sacar con el 100w, pero si le das voz suena muy fuerte el joio jajaja, un saludo!! :brindis:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo