Vídeo Review - PRS SE Custom 24

  • 1
Antonio Guerrero
#1 por Antonio Guerrero el 18/04/2013
Hola chicos,

Esta semana os traemos una preciosidad de guitarra. La PRS SE Custom. Alucinado me quedé con el tacto, los acabados y el sonido de esta guitarra.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
10
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jota Rommac
#2 por Jota Rommac el 18/04/2013
Buena review

Muchas gracias por acercarnos esta guitarra.
Subir
Manlopsan
#3 por Manlopsan el 18/04/2013
Pedazo de review!!!!

Suena de lujo la guitarra.

Volvemos a lo de siempre: una pena que esta review esté en un subforo donde no es tan visible para la comunidad.

Un +1 para seguir así.

Un saludo.
Subir
victorcl
#4 por victorcl el 18/04/2013
Minuto 6'30: "sale solo..." pues bien, me voy a comprar una como ésta para saltar por fin a la fama (en la próxima clase me lo cuentas...)

Coñas aparte, gracias por la demo, como siempre muy interesante.
Subir
Antonio Guerrero
#5 por Antonio Guerrero el 18/04/2013
#2 Gracias!

#3 Hemos intentado publicar en portada. No lo han publicado y ni si quiera hemos tenido una respuesta. Supongo que al hacerlas con la marca BestGear no importa que seamos del foro.

#4 Gracias Víctor!
Subir
campergitos
#6 por campergitos el 18/04/2013
Me sumo a los agradecimientos por vuestras video/review's.

Una muy interesante seria comparar esta guitarra con su hermana mayor [la que no lleva SE] para ver si existe la diferencia que tienen de precio...

Un saludo.
Subir
Antonio Guerrero
#7 por Antonio Guerrero el 18/04/2013
#6 En NewPhono la tienen. Intentaremos hacer la comparativa. Saludos
Subir
arisbe
#8 por arisbe el 18/04/2013
Enhorabuena muy buena review Antonio :guitarrista: :guitarrista: !!!

No se si es por el audio de la grabación.... pero en limpio para mi gusto parece que suena "demasiado" nasal con las dobles... me gustó más en modo single... :musica: :musica:
Subir
naibacia
#9 por naibacia el 19/04/2013
Podrías hacer uno de la Orianthi?!!! POr fa es qué me quiero comprar esa, solo por el diapasón en Ebano pero quiero saber qué opinas.
Subir
MetalMass
#10 por MetalMass el 19/04/2013
como siempre ..... un lujo de review, siempre da gusto ver tus videos, pero amigo..... as de ser una estella!!!! siempre !!! no hay descanso!!!, para la proxima review quiero ver la guitarra y a la estrella!! ja ja ja ja tu ya me entiendes :rock: :rock: :rock:
Subir
Paulino
#11 por Paulino el 19/04/2013
Tiene una pinta espectacular compañero, menudo tonazo y encima como dices tiene pinta de tocarse sola.
Gran review como siempre , gracias por compartirla compañeros :brindis:
Subir
masterpieces composer
#12 por masterpieces composer el 19/04/2013
¡Gracias compañeros!

Manuel J. López escribió:
una pena que esta review esté en un subforo donde no es tan visible para la comunidad.


En su día lo consultamos con moderación y nos dijeron que publicásemos donde lo hacemos. Pero como el que no llora no mama, volveremos a preguntar.

Últimamente en portada hay contenidos en formato vídeo únicamente y muchos faltos de profundidad. Pero como dice Antonio, si publicásemos a título personal sería más viable, digo yo. Aunque algunos promocionan en portada sus proyectos. Lo propondremos y a ver. Para nosotros no es prioritario ir en portada. Sí en cambio para la información que damos, por los foreros. Habría que sopesar que es más importante para el foro. Tener en portada buena información y apoyar además proyectos autócnonos o no tener buena información y no apoyar proyectos autóctonos. Pero esa decisión no le pertoca a Best Gear.

A título personal, entiendo la posición del foro y la respeto. Perdón por el offtopic.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo