Vídeo Review - Mesa Boogie Box Distortion Pedal

  • 2
Antonio Guerrero
#13 por Antonio Guerrero el 27/05/2013
#12 Gracias! Para gustos colores, yo pruebo muchas cosas que no me gustan pero te aseguro que este pedal con ese ampli suena con una caña que impresiona!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
masterpieces composer
#14 por masterpieces composer el 27/05/2013
Siguiendo lo que apunta Antonio.

MattBDR escribió:
a mi los pedales de distorsion... no me gustan


Los pedales de distorsión sirven, y generalizo, para dos cosas:

1- Para alguien que no tiene suficiente presupuesto para comprar un ampli potente que dé una buena distorsión.
2- Para gente que va con un tipo de distorsión en su ampli y que quiere versatilizar o ampliar la paleta de su sonido. Es decir, se agencia un pedal de distorsión y ya tiene un previo o canal más en el ampli.


A mí me gusta todo. Luego que lo necesite o me sirva ya es otro asunto ;) Y un previo de distorsión es muy útil. Pero claro, puestos a elegir me quedo con la distorsión de un Diezel VH4 de 3000 euros o la de un Mesa Boogie Roadking de 3500 euros. La ventaja de este pedal es que por 195€ tienes un buen canal de distorsión.

Gracias por comentar y saludos compañero :saludo2:
Subir
Antonio Guerrero
#15 por Antonio Guerrero el 27/05/2013
No estoy tan de acuerdo. Teniendo un ampli con un buen limpio los pedales suenan de lujo. Hasta ahora no cambio el sonido que saco con el migthy red + el fender por ningún canal de distor de cualquier ampli. Supongo que todo depende de que estilo toques.
Subir
masterpieces composer
#16 por masterpieces composer el 27/05/2013
#15

Añado un tercer supuesto, que podríamos incluir en el segundo punto que he dicho anteriormente.

3-Sirven también para aquellos que tienen un buen limpio en un ampli de fácil movilidad; suelen ser combos 1x12 y músicos que tocan diversos palos, y que necesitan o quieren que su equipo ocupe el menor volumen y tenga el menor peso posible, y que además buscan una buena distorsión.
Subir
masterpieces composer
#17 por masterpieces composer el 27/05/2013
Antonio Guerrero escribió:
Hasta ahora no cambio el sonido que saco con el migthy red + el fender por ningún canal de distor de cualquier ampli.


Has probado los Brunetti? :risa:

En serio, un ampli de gama alta pasa como una apisonadora por el sonido que dices, seguro. Podría ser una premisa para un vídeo. Hot Rod+Mighty Red vs Mundo. Seguro que algo encontramos que hace que se te caigan los pepinos al suelo y lances al río lo que tienes ahora.

Aclarando que el sonido que tienes y que conozco es muy bueno.

Pero en todo siempre hay algo mejor, no? Y peor.
Subir
masterpieces composer
#18 por masterpieces composer el 27/05/2013
Arco escribió:
Has probado los Brunetti? :risa:


Aclaro que no es yo sea gilipollas; del todo, es que el Brunetti que tengo era de Antonio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo