Vídeo Review - Mad Professor Mighty Red Distortion

  • 1
masterpieces composer
#1 por masterpieces composer el 01/11/2012
Saludos.

Llegamos esta semana con el Mighty Red Distortion de Mad Professor. Como siempre el inconmensurable Antonio Guerrero https://www.guitarristas.info/usuarios/antonius a la guitarra.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 02/11/2012
Buena review compañeros, tiene buena pinta el pedal pero me quedo de lejos con como responde con la Les Paul.
Gracias por el aporte :brindis:
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 02/11/2012
Buenas Paulino.

Gracias y saludos. :bien:


A ver si opina algún otro dándonos un poco de caña y aprendemos de nuestros errores. Es una de las razones por las que colgamos en el foro los vídeos.
Subir
Bonamassa
#4 por Bonamassa el 04/11/2012
Que tal Arco,

lo primero, muchas gracias por el video.El sonido del pedal con la presencia en el medio me suena chicharrero (no digo que sea culpa de la produccion del video) y tambien me suena un poco a "plastico".Con la Les Paul aun se puede escuchar pero con la strat no me resulta agradable jeje.Cuando le bajas la presencia deja de sonar a chicharra pero le falta algo de presencia (jeje curioso), no en serio, creo que es demasiado agudo y brillante para mi gusto.

Respecto al video y la demo en si, me parece que está muy correcta y os animo a que sigais haciendo demos que nos ayudan mucho.

Un saludo y gracias. :saludo:
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 05/11/2012
#4

Tu comentario nos viene muy bien y reafirma lo que Antonio me decía. De hecho a Antonio también le parece chicharrero. Y fue un fallo mío al grabar. El sonido del vídeo no le hace justicia al potencial de pedal.

Estamos ya haciendo pruebas para que no vuelva a ocurrir. Creo que el error está en que tiré mucho del previo que utilizamos, cuando debería haber aumentado señal de línea tras el previo y disminuido previo.

Muchas gracias por el consejo! :okis:
Subir
1
Bonamassa
#6 por Bonamassa el 05/11/2012
Ok Arco,

es posible que ese sea el fallo.El otro dia estaba viendo mas videos del pedal en cuestion y es cierto que no es chicharrero y suena pero que muy bien.Me parce muy bien que esteis abiertos a los comentarios y consejos de los foreros que intentamos que esto marche.

Repito lo mismo de antes, a seguir asi que lo haceis muy bien y espero que me sorprendais para el proximo video ,que seguro suena de escandalo.

Ah y mi +1.
Subir
albertoletal
#7 por albertoletal el 06/11/2012
La verdad que como comentan otros compañeros el sonido no se ajusta como suena en realidad, yo de esto de grabación no tengo ni idea. Yo lo digo porque este pedal me lleva acompañando mas de un año y tiene un gran sonido, yo uso una strato y el ampli un fender deville totalmente limpio y me encanta su sonido rockero aparte se le puede sacar overdrives muy buenos, y un apunte mas, este pedalito trabaja de maravilla con el sweet honey overdrive de mad professor tambien los dos juntos dan un sonido solista que a mi particularmente me encanta. Aparte el sweet honey es un overdrive excelente.

Un saludo y gracias por vuestras reviews
Subir
masterpieces composer
#8 por masterpieces composer el 06/11/2012
#7

:bien: . Tomamos nota de todo lo que decís. Esa es la idea.
Hemos pensado también en empezar con comparaciones, que algún compañero ya nos instó a ello. La idea de las parejas que se lleven bien, es otra gran idea para una demo.
Gracias.
Subir
Antonio Guerrero
#9 por Antonio Guerrero el 06/11/2012
Este pedal es mío. Lo uso con la 339 y con la blade del vídeo. Enchufado a un fender hot rod deluxe III y suena de maravilla. También lo acompaño con el ts808 y estoy encantado. No sé que ha pasado en este vídeo que suena así... Lo que está claro es que no le hace justicia y volveremos a grabar el vídeo tratando de solucionarlo.
En cuanto lo tengamos. Lo volveremos a colgar en este hilo!

Saludos!
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 26/11/2012
Ahí tenéis la revisitación compañeros.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Antonio Guerrero
#11 por Antonio Guerrero el 26/11/2012
No hay color...
Subir
jverne7
#12 por jverne7 el 26/11/2012
Ahora sí que sí. La verdad es que el pedal suena de maravilla. Con la presencia bastante abierta me encanta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo