Vídeo Review - Mad Professor Forest Green Compressor

masterpieces composer
#1 por masterpieces composer el 13/11/2012
Buenas.

Esta semana la versión hecha a mano del Forest Green Compressor. Como siempre antonio a la guitarra.

Es un gran pedal para tocar en limpio, y mejor aún, para tocar con grandes saturaciones.
Tocando en limpio con este pedal, parece que "golpees directamente válvulas de mantequilla con la púa" :L: . Es un sonido especial que personalmente me encanta y que confiere a este bichejo un acento muy personal. Discrepamos en este punto Antonio y yo. Estamos de acuerdo en que para solacos interminables es perfecto.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Antonio Guerrero
#2 por Antonio Guerrero el 13/11/2012
¿Lo de solos interminables va con segundas?? :P
Subir
1
olmost
#3 por olmost el 14/11/2012
Joer, me ha dejao con la boca abierta el compresor, lo quiero!!!
Subir
Paulino
#4 por Paulino el 14/11/2012
Pedazo de compresor, no conocía la marca pero en sonidos más saturados funciona genial :bien:
Subir
masterpieces composer
#5 por masterpieces composer el 14/11/2012
Paulino y Olmost gracias por comentar! :okis: Este pedal es la leche para ligar en los solos. No me refiero a :jenna:

#2
Que va! No me da la almendra para ir con segundas. No veo más allá de cerveza-grupo, grupo-cerveza. Cuando pienso :roll: consigo enlazar tres ideas: cerveza-grupo-mujeres.

Por cierto, está la versión de fábrica de esta maravilla que es algo más económica, ronda los 190 euros. Una alternativa, cara aún, pero interesante.
https://www.thomann.de/es/mad_professor_forest_green_compressorfactory.htm?gclid=CPTZmd-vzrMCFXDLtAod8l4ALA
Subir
Tanthalas
#6 por Tanthalas el 01/07/2013
Buenas, he estado viendo la demo, muy buena por cierto, y tengo una duda respecto a los compresores. En mi pedalera digital todos mis efectos con distorsión para solos llevan compresor, ya que da más sustain al sonido permitiendo que las notas no se apaguen fácilmente. He leído que los compresores son buenos para clean, pero que para distorsión, pueden producir algo de ruido si no los ajustas bien. Mi pregunta: Como ahora me he pasado a los pedales analógicos, hecho de menos el papel del compresor, creo que es eso, porque en la digital, para los solos quedan bien sin ecualizador, pero no sin compresor. Por lo tanto mi duda, ¿los compresor se usan con distorsión para solear pese a lo que diga la gente, no? Y otra pregunta, dicen en la demo que este green viene muy bien con la distorsión, ¿el keeley también puede tener la misma respuesta frente a las distorsiones?. Muchas gracias. Saludos.
Subir
masterpieces composer
#7 por masterpieces composer el 01/07/2013
Gracias compañero!
Si quieres dinámica no te va bien un compresor. Si con solear te refieres a correr los 100 metros lisos en algún estilo progresivo sin dinámica, el compresor te ayudará a ligar notas.
El Keeley no lo he probado.
A ver si algún otro compañero que lo conozca comenta.
Si no, algún hilo habrá por las profundidades sobre ese compresor.
Subir
jumy
#8 por jumy el 02/07/2013
La verdad que hace muy bien su trabajo este compressor!!

Buena review!! Una pregunmta el riff del minuto 7 suena cojonudo es de algun grupo? cosecha propia?

Un saludo
Subir
dON pERFECTO iDIOTA
#9 por dON pERFECTO iDIOTA el 30/11/2015
Muy buenas a todos pego este pedazo reflote para no abrir un hilo con un tema ya tratado, mi pregunta va para los poseedores o los que hayan probado el compresor forest Green, me gustaría saber si se lleva tan bien con la distorsiones como parece y si hay mucha diferencia entre el hand wired y el "normal" por así decir. Me lo quería pillar en breve y estoy hecho un lio, pues eso alguien que me pueda echar un cable please.
Un saludo a todos y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo