Vídeo Review - Ibanez RG 2550Z

Antonio Guerrero
#1 por Antonio Guerrero el 06/06/2013
Hola a todos,

Esta semana os traemos la demo de una Ibanez Rg de la serie prestige.

Como siempre yo toco y Arco produce.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 06/06/2013
Buena review Antonio, la guitarra la conocía ya de sobras ya que un colega la tenía hasta hace poco que la vendío y la he usado unas pocas de veces, decir a mi punto de vista los puentes zero de ibanez no son de lo mejor que he probado y la guitarra si te pasabas un pelin con la palanca y eso se iba que no veas, otra cosa las pastillas suenan genial, de hecho las tengo ahora mismo montadas en una SZ que tengo en venta procedente de esa misma guitarra de mi colega que se las cambió por el set petrucci de liquid fire y crunch lab, y además en ese ampli y pantalla hasta un palo de fregona sonaría a gloria jejeje bromas aparte cojonudo el curro, saludos ;)
Subir
Antonio Guerrero
#3 por Antonio Guerrero el 06/06/2013
Yo hacía mucho que no tocaba una RG y el probar esta ha conseguido que me arrepienta aún más de haber vendido la mía.

El tacto del puente me gusto bastante y me pareció que aguantaba bien la afinación pero también te digo que llevo unos años sin ninguna guitarra con puente flotante...

El ampli sin palabras...
Subir
aceroymetal
#4 por aceroymetal el 06/06/2013
Ah!, las RG tan únicas aun a pesar que muchos les den con palo y digan que otras baratas son "iguales" que estas, en fin. Gracias por la review, muy buena, dan ganas de tener una RG nuevamente.
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 06/06/2013
Buena review !!!

Enhorabuena a ambos por el trabajo que realizáis.


Saludos.
Subir
MetalMass
#6 por MetalMass el 06/06/2013
Enhorabuena de nuevo Antonio y Cia. La review como siempre excelente, nos dejas muy claro "lo que es" y "para lo que es", así como tu buen hacer en todos los estilos, pero en esta ocasión me gustaría felicitar a quien trabaja el tema de Imagen etc... ha mejorado mucho la calidad de la imagen y la presentación de en general. Chapo!!! dale de mi parte la enhorabuena. En definitiva cada vez vais a mas.... no esperaba menos de algo en lo que tu estés involucrado.
Un saludo !!!!!
ah!! y recuerdos para "Ella" je je je je je je je je
Subir
-rich-
#7 por -rich- el 06/06/2013
wow... bestgear andan imparables.

Manotazo verde
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 07/06/2013
Todo un clásico de la marca Ibanez, buen análisis compañeros :brindis:
Subir
Antonio Guerrero
#9 por Antonio Guerrero el 07/06/2013
Gracias a todos! Ya tenemos más de 60 000 reproducciones. Poco a poco parece que esto empieza a funcionar!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo