Vídeo Review - Hughes&Kettner TubeMeister 18 Head

  • 2
WalterLopes
#13 por WalterLopes el 24/03/2013
#11 Hola, como ya te dije en otro post, he adquirido el ampli hunghes & kettner tubemeister 36, tambien he probado el tubemeister 18, ambos son practicamente iguales, solo se diferencian en que tiene mas potencia, y por lo tanto mas valvulas, tiene 2 ecualizadores, y tiene reverb y alguna pijada mas.
Voy a contaros como funciona el famoso " TSC " de hunghes & kettner en mi amplificador, aunque tiene que ser muy muy similar, si no es igual.
La funcion del TSC es que todas las valvulas funcionen con la misma intensidad, y que si por ejemplo estas en un concierto y se te casca una valvula , ese aparatito te reajusta las valvulas, dejando de lado las que esten mal y tirar para alante con las que tienes.En mi caso, tiene 4 lucecitas, cada una representa a cada una de las 4 valvulas de potencia que lleva mi amplificador,de esta manera, te dice cual de ellas esta mal, o si todo va correctamente.
Tambien como bien han dicho por hay arriba, no es necesario un ajuste de vias, ya que al ajustarse automaticamente todo, lo unico que tienes que hacer es quitar las valvulas y ponerlas nuevas.

Espero haber ayudado.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Ewing - String BCN
#14 por Ewing - String BCN el 13/08/2015
Hola retomo este post para preguntar algo relacionado con el Tubemeister 18.

Todos sabemos que este cabezal tiene una salida Balanceada del tipo:
- RED BOX-Out: Salida Balanceada XLR, simétrica, 1360 Ω, max +6 dBV

La pregunta es, que dispositivo puede recibir esta señal y luego convertirla en una salida para ordenador a tráves de un puerto USB?
Alguien lo ha intentado??
Subir
masterpieces composer
#15 por masterpieces composer el 18/08/2015
1-Línea tarjeta de audio. Manual. 2- No recuerdo.
Subir
Lipi Miguel
#16 por Lipi Miguel el 21/04/2016
He leido en foros sobre este ampli ( que me interesa mucho) que el 18 tiene un par de problemillas menores, primero, que a mucho volumen para poder hacer pequeños bolos puede que el limpio deje de serlo, y segundo que parece ser que cuando cambias al canal distorsion los graves aumentan un mogollon. ¿Alguien podria confirmarlo? Por otro lado estoy entre el tubemeister, bien sea el 18 o el 36, y el line 6 dt25. ¿Algun consejo al respecto?
Gracias de antemano.
Subir
noldor
#17 por noldor el 21/04/2016
Mi consejo es que si quieres limpio pilla mejor el de 36w que lo vas a notar bastante.Y que de 30w si no necesitas dos canales si o si tienes unos victory muy guapos.Tambien el egnater de 30w tira muy bien.

Un saludo.
Subir
Ewing - String BCN
#18 por Ewing - String BCN el 23/04/2016
Los de Hughes & Kettner han sacado un artículo en Inglés, pero con vídeos e imágenes para setear el Cabezal y obtener sonidos de Hendrix, Gilmour. Esta basado en el nuevo cabezal (Tubemeister 20 Deluxe Head), pero al final son los mismos controles y canales del Tubemeister 18 Head.

Les dejo el enlace:

http://blog.hughes-and-kettner.com/get-guitar-sound-jimi-hendrix-david-gilmour-nile-rodgers/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo