Vídeo Review - Hughes&Kettner TubeMeister 18 Head

  • 1
masterpieces composer
#1 por masterpieces composer el 03/03/2013
Buenas.

Hemos probado el cabezal a válvulas TubeMeister 18 de Hughes&Kettner. Lo que mejor lo define es versatilidad; en todos los sentidos. Como siempre Antonio https://www.guitarristas.info/usuarios/antonius a la guitarra.

Hemos utilizado una pantalla Palmer 112 que monta altavoz Celestion Vintage 30 y un micrófono Shure SM57.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
8
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#2 por Maikel Bunk el 03/03/2013
genial como siempre a los dos, una gran review :D saludos
Subir
_sevi_vengeance_
#3 por _sevi_vengeance_ el 03/03/2013
vale, ya tengo elegido el próximo ^^ gracias jajajaaj pero el tubemeister 36
ahora en serio, me he encantado la review y me ha servido de mucha ayuda, gracias de verdad, está genial
Subir
Antonio Guerrero
#4 por Antonio Guerrero el 03/03/2013
Es un buen ampli. Yo solo le pondría una pega y es que le booster no funciona en el canal limpio... con eso ya sería...
Subir
2
Zakkattack
#5 por Zakkattack el 03/03/2013
Otra buena review pareja.

Suena muy bien,muy versatil para lo pequeñajo que es,y Antonio cada vez toca mejor .

Me ha gustado mucho el momento "pua" y aùn mas el del "gigbag"...,

"... ahi va esooo ..." :tomatazos:


Un saludo a los dos !
Subir
dktulu
#6 por dktulu el 04/03/2013
Me ha parecido muy curioso porque una vez tuve la ocasión de probar este mismo ampli a fondo (por aquel entonces era del compañero Esteban) y también me dio por tocar el mr sandman... Será que el limpio cristalino que tiene hace emerger el chet atkins que todos llevamos dentro jeje :D

Saludos y gracias por la review.
Subir
WalterLopes
#7 por WalterLopes el 04/03/2013
genial, muchisimas gracias! me ha encantado, me lo voy a pillar prontito! llevo ahorrado mucho tiempo para el y ya me queda poco, mme ha convencido este video de lo que dudaba de este ampli.La unica pega que veo al video es probarlo con una guitarra con singles, pero esta perfecto.Por cierto, menudo nivelazo tienes Antonio,se ve que dominas el jazz, me ha encantado que tocaras algo de jazz en la review.
En definitiva un +1 ;)
Subir
Mr.Crowley
#8 por Mr.Crowley el 05/03/2013
Me estoy cansando de daros +1's... ;)
Buena review, como siempre.
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 06/03/2013
Como siempre una buena review compañero, la opción de poder seleccionar entre 1 w, 5w y 18w lo hace muy versátil de cara a poder usarlo tanto para estudio en casa como para tocar en jams,etc.
Me parece un ampli muy resultón :bien:
Subir
masterpieces composer
#10 por masterpieces composer el 06/03/2013
Gracias por pasaros y comentar compañeros!


Antonio Guerrero escribió:
Yo solo le pondría una pega y es que el booster no funciona en el canal limpio... con eso ya sería...


Sería la repanocha.

Si pones el gain al mínimo en el canal lead, con previo ajuste de volumen entre canales, podría hacerte de booster; creo. Pero no recuerdo ahora si con el gain al mínimo el Lead es algo limpio, o se cabrea rápidamente. ¿Te acuerdas tú Antonio?

Pocos amplis pequeños tienen booster, y menos aún, booster en el limpio.

La únicas pegas que le veo al ampli es que el sonido de la DI OUT podría estar mejor conseguida, y que puedes hacerte un desayuno inglés encima de él.


PD: vamos apuntando todos los fallos que cometemos y que vais señalando, para que las siguientes demos sean mejores. Gracias por las críticas constructivas; tienen mucho valor para nosotros. En esta review, además de no haber probado con guitarra con pastillas simples, la hemos pifiado con el plano detalle; demasiada luz y no se ven los potes del ampli. :perdon:
Subir
listo17
#11 por listo17 el 18/03/2013
Alguien que pueda dar mas luz acerca de este ampli eso de que no necesita ajuste de bias es justo lo que necesito porque aquí en mi ciudad no hay ningún técnico que conozca de amplis valvulares.

saludos.
Subir
Antonio Guerrero
#12 por Antonio Guerrero el 21/03/2013
#11 La verdad que no tengo ni idea pero aquí en Bcn está Amptek. Si llamas seguro te pueden ayudar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo