Video/Review ESP Ltd Elite Eclipse I 24

D.Filth
#1 por D.Filth el 09/03/2014
Bueno pues lo prometido es deuda así que me he puesto a hacer pruebas de las nuevas Elite.He empezado por la Eclipse I 24 ya que tenía mucha curiosidad por probar no solo ya el modelo sino tambien las nuevas EMG activas 57 y 66, y este modelo como sabéis es el primero en incorporarlas.

Tanto me ha gustado el conjunto que me he grabado un pequeño video con un cover, pido disculpas por la calidad del mismo, lo he grabado muy deprisa y no soy precisamente experto en esto, también hay mas de una gambaza pero bueno espero que os sirva.

Respecto a la guitarra en si esta vez como hay video pues lo que querráis saber me lo váis preguntando y también iré contando a lo largo del post ok?.Solo decir que la linea de la guitarra es la habitual de las Eclipse, con un nivel de acabados excelente, da gusto tocarla, la coges y no la sueltas y encima os aseguro que las nuevas EMG son brutales, me estoy planteando ponerlas en las mías :periodico: .



Un saludo.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Andresglez
#2 por Andresglez el 09/03/2014
Suenan que te cagas,se las escuche hace meses a Richie Faulkner,yo pensé en la opción de metérselas a mi les paul o también el set Hetfield,según dicen tienen la caña de las activas pero con el toque de pasivas,por el tema de pontenciometros y precios me salía más a cuenta el zakk wylde pro,pero al ir con conectores ahora se cambian muy fácil y en un futuro ya veremos,la verdad emg se ha puesto bastante las pilas,nunca mejor dicho jeje,y ya tienen bastante variedad de modelos.
Subir
D.Filth
#3 por D.Filth el 09/03/2014
Tal cual, tienes la misma salida y 0 ruidos pero muchísimo más orgánicas, no tienen nada que ver ;).
Subir
D.Filth
#4 por D.Filth el 13/03/2014
Que por cierto son las "mismas" que las Hetfield.
Subir
elricame
#5 por elricame el 22/09/2014
Hola! Soy el afortunado poseedor de esta unidad que vendía D. Filth y he de decir que estoy MUY contento con ella. Es cómoda, no muy pesada y suena de pelotas. Las pastillas están muy bien!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo