Vídeo Review - Boss DN-2 Dyna Drive

Skimy
#37 por Skimy el 10/09/2013
¿A que se debe esa bajada en su precio? ¿Retirada del catalogo quizas?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Esteban Piera
#38 por Esteban Piera el 10/09/2013
Según me contaron, parece ser que el pedal no ha tenido el éxito esperado, y que la gente no ha entendido bien su concepto, con lo cuál tiene pinta de eso que mencionas. No me extrañaría que ocurriera igual con el Adaptive Distortion
Subir
marianopirro Baneado
#39 por marianopirro el 10/09/2013
#36 No lo se Esteban, yo sinceramente me fío 100% de lo que me dijo este tío, evidentemente tendrá un poquito más de info que tu y yo... no obstante, él no me dio nombres de tiendas, bueno, si ha nombrado a Thomann, pero me ha nombrado muchas otras, no todas alemanas, de todos modos Esteban, soy de familia de tenderos de instrumentos y te digo una cosa, yo ya no creo en Papá Noel, aún muchos dealers de marcas por ejemplo Boss, compran por B material de procedencia dudosa y definitivamente no original, mi tía siempre me dice que ella ha tenido que cerrar por decente... jajaja, es posible...
En fin, repito, me parece más lógico creer en lo que me dice uno de los jefes del departamento de Boss en Roland que lo que diga el tendero de la vuelta de casa o lo que uno lea por ahí, pero en fin, es solo mi propio punto de vista y no quiero tampoco crear discordia, estoy seguro que tu pedal es original campeón!
No obstante yo a lo seguro...
Por cierto, lo que dices de E-Bay, 100% de acuerdo, eso si me lo comentó, puntualmente me dijo que la gran mayoría de estafas provienen de portales diversos encabezado por E-Bay, ellos tienen cientos de demandas en curso, pero al final poco efecto hacen, cierran uno y abren 100...
Para finalizar Esteban, es verdad lo que dices de los típicos "bulos" de los foros, pero en este caso es primera mano, una conversación entre un servidor y este chico de Roland... o sea, no te voy a pedir que creas en mi porque no nos conocemos, pero en lo que a mi respecta, nadie me ha contado nada ni lo he leído por ahí ni me lo dijo el primo del amigo de la novia de mi sobrino.... o sea...
;) saludos
Subir
marianopirro Baneado
#40 por marianopirro el 10/09/2013
ah... y por cierto... :offtopic:
sorry... :arbitro:
Subir
Esteban Piera
#41 por Esteban Piera el 10/09/2013
marianopirro escribió:
Para finalizar Esteban, es verdad lo que dices de los típicos "bulos" de los foros, pero en este caso es primera mano, una conversación entre un servidor y este chico de Roland... o sea, no te voy a pedir que creas en mi porque no nos conocemos, pero en lo que a mi respecta, nadie me ha contado nada ni lo he leído por ahí ni me lo dijo el primo del amigo de la novia de mi sobrino.... o sea...
;) saludos

Es que precisamente así empiezan los bulos...
Hazte un favor a ti mismo. Pon Dyna Drive en google y mira que el precio esta a 45 dólares en casi todas las tiendas internacionales y haz el cambio en euros. Blanco y en botella...

No se Mariano parece como si fuera fácil colocar copias en las tiendas por todo el mundo...
http://www.musiciansfriend.com/amplifiers-effects/boss-dn-2-dyna-drive-overdrive-pedal
Subir
Antonio Guerrero
#42 por Antonio Guerrero el 10/09/2013
La verdad que me cuesta creer que en una tienda con distrubiudor oficial te vendan un clon chino... por ebay ya es otra cosa.
Subir
Esteban Piera
#43 por Esteban Piera el 10/09/2013
marianopirro escribió:
yo sinceramente me fío 100% de lo que me dijo este tío, evidentemente tendrá un poquito más de info que tu y yo...


El refranero español es muy sabio. "Fíate de la virgen y no corras".
Subir
marianopirro Baneado
#44 por marianopirro el 10/09/2013
y justo he hecho off topic con un MOD en el foro ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no me peguen!!! :D
Subir
marianopirro Baneado
#45 por marianopirro el 10/09/2013
si, todo puede ser chicos, todo puede ser, pues nada, será que el tío de Boss co. va por ahí diciendo jilipolleces, todo puede ser... pero para evitar todo esto dejñemosnos de joder con Boss y compremos Caliné que los presenta nuestro colega Skymi, suenan bien, son baratitos y de momento nadie los copia! :D
Por cierto, me he comprado el afinador de pala de Caliné y es de todos mis muchos afinadores, el más preciso y guapo, sin contar que lo he pagado menos de 5 euros nuevo! abrazos coleguillas :guitarrista:
Subir
Esteban Piera
#46 por Esteban Piera el 10/09/2013
En realidad si que parece que hay dos versiones de ese pedal. El color parece distinto, uno es un ocre normal y el barato es un ocre sparkle. La pregunta es ¿por que Boss distribuye dos versiones de ese pedal?. A mi se me antojan algunos motivos. Como he dicho este pedal entra dentro del terreno de lo digital, así que es muy posible que se haya actualizado y una de las versiones haya quedado obsoleta y no se haya advertido de ello al usuario, a menos que pregunte. O bien que una primera remesa salió con la finalidad de tantear el mercado.
Subir
marianopirro Baneado
#47 por marianopirro el 10/09/2013
#46 es una buena hipótesis colega. También es distinta la caja de cartón. Se que el de Thomann es el naranjoso con brillitos (lo se porque tengo uno jeje) y el otro es más amarillo, no tan clarito como el Turbo, el Súper y el OD, pero amarillo y creo que no lleva los brillitos...
Subir
marianopirro Baneado
#48 por marianopirro el 10/09/2013
por cierto, hay reviews con el amarillo y el naranja con brillitos, los reviews oficiales son con el naranja y algo importante, yo no se si es idea mia o qué, pero no suenan igual, el amarillo suena a rayos, el otro es un buen OD... en fin, cosas locas de éste mundo... :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo