Video recopilatorio: Mis mejores momentos en youtube

  • 2
Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 29/12/2012
#10 por supuesto que avisaré, de hecho tengo pensado algo para 2013 con varios guitarristas, un formato similar al G3 salvando las distancias, grabando todo en video.

#11 Muchísimas gracias Alan! Un honor viniendo de ti!

#12 lo bueno es que el blues estoy empezando a aplicarlo a todo, es curioso. Últimamente sueno mucho mejor cuando toco rock también, con más garra, aunque tú sabes cómo es esto, cada día que avanzas ves todo lo que te separa de los grandes con más claridad! pero ahí estamos trabajando! Un abrazo buen amigo ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#14 por Angel_Ruiz el 29/12/2012
#13 Secundo lo dicho Manu. Aún falta mucho para ser un Jopi, un Richie Kotzen !!!! :)
Subir
Paulino
#15 por Paulino el 29/12/2012
EEEYYYY Don Manuel, genial este vídeo recopilatorio de tan buenos momentos. Ojalá este año que entra sea el de tu reconocimiento y venga plagado de éxitos.
Un abrazo amigo!!!
Subir
Manuel_Baez
#16 por Manuel_Baez el 29/12/2012
#15 poco a poco voy creciendo, al menos ya soy endoser de algo! De una nueva marca de guitarras, Orpheus, que va a dar mucho que hablar... Me están personalizando una ibanez gama media-baja para demostrar lo que son capaces de hacer. Trabajando cada día igual alguna vez dejo de ser un manta :D
Subir
angelr1995
#17 por angelr1995 el 29/12/2012
hola me podrias pasar la backing track de el minuto 5:30?
por cierto tocas de puta madre! y te sacas el solo de the final countdown!!! jajaja
un saludo tio! :D
Subir
Manuel_Baez
#18 por Manuel_Baez el 29/12/2012
#17 pues he estado buscando y no la encuentro, la bajé del foro y en el pc nuevo no la tengo... sé que era de un paquete de backings, a ver si tengo forma de encontrártela, sigo buscando.
Muchas gracias por el comentario Ángel ;)
Subir
angelr1995
#19 por angelr1995 el 29/12/2012
Vale tio muchas gracias a ti tambien, y te vuelvo a repetir tocas de puta madre tio! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo