Video en la radio con Esther Sánchez: Beautiful (acústico)

Manuel_Baez
#1 por Manuel_Baez el 01/11/2012
http://www.belialbaez.com/video-beautiful-christina-aguilera-por-esther-sanchez-y-belial-baez-en-radio/


Espero que os guste, era el primer acústico juntos, pero creo que mejoraremos poco a poco, un saludo!

Podéis ver la información en el link ;)
Subir
9
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
pepecoupe
#2 por pepecoupe el 01/11/2012
A lo dicho por el facebook añadir que Esther hace honor al titulo de la cancion :enamorado: . . . :D

Tu, no tanto :risa:



:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Manuel_Baez
#3 por Manuel_Baez el 01/11/2012
#2 No, hay mucha diferencia entre los dos en ese plano, desde luego ella es bastante más beautiful :D
Subir
Metillico
#4 por Metillico el 01/11/2012
Menuda voz. Lo clava. :)

Lo siento por ti, pero te deja en segundo plano totalmente. :D

Aunque ese era justamente tu papel. Complementar a la voz. :bien:
Subir
PRO-J
#5 por PRO-J el 01/11/2012
:shock: Vaya pedazo de voz... De anuncio XD!!. Y muy buen sonido esa acustica. Enhorabuena :okis:
Subir
andresiscariote
#6 por andresiscariote el 01/11/2012
Impresionante, pedazo de voz y de guitarrista, ¡enhorabuena! :D
Subir
Ana Bella
#7 por Ana Bella el 01/11/2012
Preciosa voz y fantástico el acompañamiento... por qué no la hicimos al final? :muro2: :muro2: :muro2: :muro2: :muro2:

Enhorabuena compi, masuneado vas :amigos:
Subir
Manuel_Baez
#8 por Manuel_Baez el 02/11/2012
#7 me dio el corte de digestión y me acosté hasta las 2 y cuando volví todo era bachata :D Nos queda hacerla via red ;) esa, y somewhere over the rainbow!

#4 Por supuesto, como acústico tengo claro que mi trabajo, más que complementar la voz, es crear un entorno adecuado para que la voz destaque, y yo rellene armónicamente lo justo como para sonar "bien", y no ser excesivo ni captar la atención sobre mí. Creo que es lo suyo. Con voces como estas no se puede ser "acoustic star" :D

#5 pues es una veracruz de 200 euros :D Es la única acústica que tengo, lo que si es cierto es que le tengo bien pillado el punto a tocar con dedos para que suene más dulce, de cuando estudié guitarra clásica. Me ha venido bien! Suena mejor así que con púa.

#6 muchas gracias pepe!
Subir
Paulino
#9 por Paulino el 02/11/2012
Tremendo Manu, preciosa la voz de la chica y genial esos acompañamientos con la guitarra.
Creo que nuca pensé que te diría esto pero....Te veo más maduro ,musicalmente hablando "Of course" :D
Genial tío, sigue dándole caña al estudio y pateando escenarios que vas a alcanzar un nivelazo impresionante.
+1 Manu :brindis:
Subir
pedroxx1
#10 por pedroxx1 el 02/11/2012
Precioso Belial.
Menudo nivel, y que buena compañía te buscas...
Subir
Colt
#11 por Colt el 02/11/2012
Cómo canta la nena, madredelamorhermoso :sorprendido: Preciosa canción, enhorabuena a ambos.
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 02/11/2012
Me parece impresionante. La voz de la chica es espectacular y, como bien dices, tu guitarra (muy bien tocada, por cierto) rellena el espacio sin quitar presencia a la cantante.

Enhorabuena.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo