VIDEO quitar pintura de guitarra

#1 por jull tirias el 01/05/2015
Saludos a todos

No se si es buen sitio para poner esto aquí; así que pido disculpas de antemano por si me equivoco. Vi hace tiempo este video de un canal de youtube de unos tipos que se dedican a hacer experimentos en guitarras y equipos de lo más curioso y en éste concretamente ha habido algo que me ha llamado poderosamente la atención.

Resulta que intentan buscar las diferencias de tono en una strato quitándole la pintura (el famoso "antes" y "después") pero lo curioso es cómo quitan las numerosas capas de pintura en tampoco tiempo; ¡con planchas de la ropa!. Quizá algunos habéis utilizado este método pero yo lo desconocía y la verdad es que te ahorra bastante horas de curro. Los que os dedicáis y entendéis más del tema quizá aportéis un poco de luz al tema (riesgos)

Un saludo a todos :victoria:

Subir
#2 por nillonandez el 01/05/2015
Super interesante, subscrito a estos fantástico freaks...Lo del decapado tiene mucho sentido, la nitrocelulosa es una resina que al sobrecalentarse se puede desprender ...he de probarlo y os cuento.
Desde luego, las herramientas japonesas son la bomba, esas espátulas tienen una pintaaaaa....y son unas simples espátulas.
Gracias por el post.
Subir
1
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo